psicomagico Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola de nuevo, aquí os pongo mi primera Vía Láctea, tomada en la salida nocturna al Torcal. Me ha costado bastante el procesado y espero que os guste. Saludos. VLACTEA by Jose Martinez, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30 3200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Impresionante, me gusta mucho, ya puedes estar satisfecho si es la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Coincido con el compi. ME ENCANTA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pues gran primera Via Láctea. Y apenas se adivina ruido a pesar de ese ISO, el tiempo que le has dado, clavado, no se ven estelas. Para mi, lo más complicado de este tipo de fotos, es el procesado, y no lo veo nada mal, me gusta el resultado Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Enhorabuena por la foto Jose. Vaya kedada que me perdi por el baile de mi hija, pero bueno ya coincidiremos en otra. Espectacular el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Impresionante, me gusta mucho, ya puedes estar satisfecho si es la primera Coincido con el compi. ME ENCANTA! Pues gran primera Via Láctea. Y apenas se adivina ruido a pesar de ese ISO, el tiempo que le has dado, clavado, no se ven estelas. Para mi, lo más complicado de este tipo de fotos, es el procesado, y no lo veo nada mal, me gusta el resultado Saludos... Enhorabuena por la foto Jose. Vaya kedada que me perdi por el baile de mi hija, pero bueno ya coincidiremos en otra. Espectacular el resultado. SaludosMuchas gracias por comentar y me alegro que os guste el resultado.Veriari nos vemos en la proxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me encanta la foto! Y la verdad que tengo ganas de intentar hacer una similar. He leido y releido todos los consejos para hacer una captura de la vía láctea, pero la mayor duda que me queda es ¿cómo me oriento para poder fotografiar la via láctea? Y sobre que hora es la mejor hora para tener una toma lo más vertical posible? Muchas gracias y de nuevo, enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Magnifica. Sea la primera, la segunda, o la decimooctava, es una gran foto. No se si admitiría un recorte por abajo, para minimizar la zona negra, pero en cualquier caso es una foto por la que hay que darte la enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kna515 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 fantástica foto, tengo muchas ganas de hacer algo parecido. Una cosilla.... no probaste con algo menos de tiempo de exposición ? ... teóricamente 20 segundos sería lo ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me encanta la foto! Y la verdad que tengo ganas de intentar hacer una similar. He leido y releido todos los consejos para hacer una captura de la vía láctea, pero la mayor duda que me queda es ¿cómo me oriento para poder fotografiar la via láctea? Y sobre que hora es la mejor hora para tener una toma lo más vertical posible? Muchas gracias y de nuevo, enhorabuena por la foto! Hola me alegra que te guste, esa información la llevaba preparada el grupo pero puedes encontrar páginas que te indican según localización la hora en la que estará más alta. En este caso entre las 01:00 y las 02:00. Tiene que ser luna nueva para verla bien y hay apps para móviles que enfocando al cielo te la localizan más o menos. No te puedo indicar mucho más sobre esto pero seguro que hay mas cosillas por internet. Saludos. Magnifica. Sea la primera, la segunda, o la decimooctava, es una gran foto. No se si admitiría un recorte por abajo, para minimizar la zona negra, pero en cualquier caso es una foto por la que hay que darte la enhorabuena. Hola gracias por los comentarios. Es posible que lleves razón ahora que lo dices voy a probar a darle un recorte y si mejora la subo. Saludos. fantástica foto, tengo muchas ganas de hacer algo parecido. Una cosilla.... no probaste con algo menos de tiempo de exposición ? ... teóricamente 20 segundos sería lo ideal. Si creo que para sacar las estrellas puntuales es lo mejor, pero como con 30 se veían bien lo dejé así. Lo probaré en futuras tomas. Gracias por comentar y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy chula. Felicidades!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maureira Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Fantastica la foto!!! me gusta mucho el resultado, no creo que halla que hacer algo, asi esta super, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy chula. Felicidades!! saludos Fantastica la foto!!! me gusta mucho el resultado, no creo que halla que hacer algo, asi esta super, saludos. Gracias por vuestros comentarios, a mí también me gusta mucho así pero siempre otro punto de vista puede aportarte ideas. Por probar que no quede . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena foto si te ha costado el procesado ha merecido la pena el tiempo que has empleado te ha quedado de lujo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pues te ha quedado francamente bien, con una óptica más luminosa sacarás fotones, pero vamos ese 18-105 lo has usado muy bien. Únicamente le cortaría un dedito por abajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena foto si te ha costado el procesado ha merecido la pena el tiempo que has empleado te ha quedado de lujo un saludo. Pues te ha quedado francamente bien, con una óptica más luminosa sacarás fotones, pero vamos ese 18-105 lo has usado muy bien.Únicamente le cortaría un dedito por abajo Saludos[/quote Me alegra que os guste, si lo del recorte lo probare. Gracias por pasar a comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 ¡felicidades! En cuanto se despeje el cielo voy a pobrar. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 ¡felicidades! En cuanto se despeje el cielo voy a pobrar. Un saludo!! Gracias, a ver si tienes suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 En este tipo de tomas poco puedo aportar porque yo de nocturnas nada de nada. Eso si la toma me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Guau, que bonita la toma.... cuando vayáis de nuevo me lo decís, me gusta mucho el torcal de noche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dieguitovd Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 De hecho.... Qué tiene de principiantes? Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 En este tipo de tomas poco puedo aportar porque yo de nocturnas nada de nada. Eso si la toma me gusta mucho. Saludos Guau, que bonita la toma.... cuando vayáis de nuevo me lo decís, me gusta mucho el torcal de noche. Saludos. Me alegra que os guste y gracias por comentarla. Por mi encantado que te apuntes a la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 De hecho.... Qué tiene de principiantes? Genial! Muchas gracias, por el comentario. La verdad que todos los consejos que recibí hacen que no sea la toma de un principiante aunque en realidad es así. Si no, no se que hubiera salido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas