Jump to content

Via Lactea

psicomagico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, aquí os pongo mi primera Vía Láctea, tomada en la salida nocturna al Torcal. Me ha costado bastante el procesado y espero que os guste.

Saludos.

19052845349_436851e538_c.jpgVLACTEA by Jose Martinez, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/3.5

•  

• 18.0 mm

• 30

•  

• 3200

• Flash (apagado, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, me gusta mucho, ya puedes estar satisfecho si es la primera

Coincido con el compi. ME ENCANTA!

Pues gran primera Via Láctea. Y apenas se adivina ruido a pesar de ese ISO, el tiempo que le has dado, clavado, no se ven estelas. Para mi, lo más complicado de este tipo de fotos, es el procesado, y no lo veo nada mal, me gusta el resultado :1ok:

Saludos...

Enhorabuena por la foto Jose. Vaya kedada que me perdi por el baile de mi hija, pero bueno ya coincidiremos en otra. Espectacular el resultado. Saludos

Muchas gracias por comentar y me alegro que os guste el resultado.

Veriari nos vemos en la proxima.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta la foto!

Y la verdad que tengo ganas de intentar hacer una similar. 

He leido y releido todos los consejos para hacer una captura de la vía láctea, pero la mayor duda que me queda es ¿cómo me oriento para poder fotografiar la via láctea? Y sobre que hora es la mejor hora para tener una toma lo más vertical posible?

Muchas gracias y de nuevo, enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario

Me encanta la foto!

Y la verdad que tengo ganas de intentar hacer una similar. 

He leido y releido todos los consejos para hacer una captura de la vía láctea, pero la mayor duda que me queda es ¿cómo me oriento para poder fotografiar la via láctea? Y sobre que hora es la mejor hora para tener una toma lo más vertical posible?

Muchas gracias y de nuevo, enhorabuena por la foto!

Hola me alegra que te guste, esa información la llevaba preparada el grupo pero puedes encontrar páginas que te indican según localización la hora en la que estará más alta. En este caso entre las 01:00 y las 02:00. Tiene que ser luna nueva para verla bien y hay apps para móviles que enfocando al cielo te la localizan más o menos.  No te puedo indicar mucho más sobre esto pero seguro que hay mas cosillas por internet.

Saludos.

Magnifica. Sea la primera, la segunda, o la decimooctava, es una gran foto. No se si admitiría un recorte por abajo, para minimizar la zona negra, pero en cualquier caso es una foto por la que hay que darte la enhorabuena.

Hola gracias por los comentarios. Es posible que lleves razón ahora que lo dices voy a probar a darle un recorte y si mejora la subo.

Saludos.

fantástica foto, tengo muchas ganas de hacer algo parecido.

Una cosilla.... no probaste con algo menos de tiempo de exposición ? ... teóricamente 20 segundos sería lo ideal.

Si creo que para sacar las estrellas puntuales es lo mejor, pero como con 30 se veían bien lo dejé así. Lo probaré en futuras tomas. 

Gracias por comentar y me alegra que te guste.

Enlace al comentario

Muy chula. Felicidades!!

saludos

Fantastica la foto!!! me gusta mucho el resultado, no creo que halla que hacer algo, asi esta super, saludos.

Gracias por vuestros comentarios, a mí también me gusta mucho así pero siempre otro punto de vista puede aportarte ideas. Por probar que no quede  ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena foto si te ha costado el procesado ha merecido la pena el tiempo que has empleado te ha quedado de lujo un saludo.

Pues te ha quedado francamente bien, con una óptica más luminosa sacarás fotones, pero vamos ese 18-105 lo has usado muy bien.

Únicamente le cortaría un dedito por abajo

Saludos[/quote

Me alegra que os guste, si lo del recorte lo probare.

Gracias por pasar a comentar y saludos.

Enlace al comentario

En este tipo de tomas poco puedo aportar porque yo de nocturnas

nada de nada. Eso si la toma me gusta mucho.

Saludos

Guau, que bonita la toma.... cuando vayáis de nuevo me lo decís, me gusta mucho el torcal de noche.

Saludos.

Me alegra que os guste y gracias por comentarla. Por mi encantado que te apuntes a la siguiente.

Enlace al comentario