d50s Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Os dejo una fotito de mi princesita. Espero que os guste! Nikon d610 Nikkor 70-210 F4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 menuda foto preciosa te quedo fenomal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Muy buena Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muchísimas gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena. Yo espero a mi pequeña laurica ahora en julio jeje. A ver que tal me salen... Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 La foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy buena. Yo espero a mi pequeña laurica ahora en julio jeje. A ver que tal me salen... Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk Felicidades Alex!!!! La mejor experiencia del mundo sin duda! Seguro que le vas a hacer un montón de fotos geniales!! Muchas gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Adorable y preciosa!!!!!!!!! la foto y la niña!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Gracias Rafa!! Todo un halago viniendo de un experto como tú! Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Gran foto, me gusta mucho ese procesado tan calido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Muy bonita. me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Preciosa la peque y la toma. Me gusta el procesado y el PDV estupendo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexag Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Felicidades Alex!!!! La mejor experiencia del mundo sin duda! Seguro que le vas a hacer un montón de fotos geniales!! Muchas gracias a todos por los comentarios! Gracias compañero. Hare lo que. Pueda entre dodot y dodot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas