putirraton Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 150mm _ ISO 200 1/320s - F/9 A ver que se puede hacer con esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola, el procesado en BN esta bien, una gama amplia de blanco a negro, pero con el encuadre que le has dado al Big Ben y el recorte que tiene la foto no me dice nada, lo siento. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Putirraton me gusta la gama de grises , nada mas, estoy de acuerdo con D-Mar . Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Putirraton me gusta la gama de grises , nada mas, estoy de acuerdo con D-Mar .Saludos Pedro Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas