Jump to content

Los Sueños......Sueños son.

Angel.M

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compis, cuantas veces no hemos soñado con esa cámara nueva :wub: , ese objetivo 70-200 2.8 :wub: , ese coche que nos gusta tanto :wub: , pues de eso va el titulo, a veces los sueños superan nuestra propia realidad.

Espero os guste y entretenga.

16519892728_697dbb5cab_h.jpg¡¡¡..Glamour..!!!  Cadillac 1953 by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, este retoque te quedo muy bonito, vamos, como para imprimirlo y colgarlo en la pared de un salón.

Saludos

Hola surya, me alegro de volver a verte, me alegra mucho que te haya gustado y muchas gracias por el comentario. ;)  :1ok: .

Un saludo Surya.

Enlace al comentario

Muy chula Ángel! Te ha quedado de lujo esas pinceladas de luz.

Un Cadillac del 53 eh! como dice el anuncio de la primitiva no tenemos sueños baratos!

Abrazos.

Muchas gracias heque, jejeje :lol: , si del 53 ni más ni menos, un lujo no al alcance de todos....me alegro mucho que te haya gustado.

Un abrazo  ;)

Enlace al comentario

El mismo trabajo que el cristo pero con ruedas, muy guapa... Alguna pista?,, saludos

Hola Mamerto, no me funciona el mensaje privado, no puedo mandar ni recibir, hasta que no venga el técnico y me lo solucione :lol:  :lol: , pero te mando un mensaje en tu galeria de Flickr ,lo tienes en la foto (Tormenta) estate atento. :1ok:

Saludos y ya me dices..

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...