Ochoa Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Espejo by Ignacio de Luis, en Flickr Nikon Df, 24mm, f8, 1/25, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Has cogido un buen ángulo (muy "pícaro" tú), el pié con movimiento por los dos lados, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Interesante el observar el pie borroso que a su vez se refleja casi al unísono con el espejo, la nitidez es atractiva al igual que el certero y cuidado encuadre. Un saludo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Excelente trabajo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 El personaje borroso le da movimiento a la foto y el nivel de detalle del resto le da calidad. Bien pensada y relizada.El detalle del espejo bien pensado. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Jajaja, buen momento Ignacio, hay que tener mucha destreza para pillarlo en el momento justo. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Que momentazo mas bueno.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Esta me gusta mucho, que ojo fotográfico buscando ese espejo y su reflejo, el disparar a baja velocidad todo una acierto da mucho dinamismo y un toque especial a la imagen. saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Si que es bueno el momento Ignacio. La has clavado compañero... Enhorabuena. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 (editado) Has cogido un buen ángulo (muy "pícaro" tú), el pié con movimiento por los dos lados, buen procesado. Saludos. Muchas gracias Paco por tu comentario interesante y certero que me agrada mucho. Saludos Interesante el observar el pie borroso que a su vez se refleja casi al unísono con el espejo, la nitidez es atractiva al igual que el certero y cuidado encuadre. Un saludo Ignacio Muchas gracias Israel por tu detallado y positivo comentario que me alegra leer. Saludos Editado 3 de Julio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Excelente trabajo!!!!!! Muchas gracias Roch por tan positiva opinión que me complace mucho. Un saludo El personaje borroso le da movimiento a la foto y el nivel de detalle del resto le da calidad. Bien pensada y relizada.El detalle del espejo bien pensado. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por tan detallada y completa lectura de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Jajaja, buen momento Ignacio, hay que tener mucha destreza para pillarlo en el momento justo. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias Javier por tu opinión que me anima mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 a ver si me voy a tener que pasar a la Df, Ignacio me encanta el momento pillado, en àngulo, y sobre todo el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Que momentazo mas bueno. Saludos. Muchas gracias Salem, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 (editado) Esta me gusta mucho, que ojo fotográfico buscando ese espejo y su reflejo, el disparar a baja velocidad todo una acierto da mucho dinamismo y un toque especial a la imagen. saludos Ignacio. Muchas gracias!! Me complace mucho tu comentario detallado y valoración tan positiva. Saludos Keko Editado 5 de Julio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Si que es bueno el momento Ignacio. La has clavado compañero... Enhorabuena. Un saludo, germán. Muchas gracias Germán! me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 a ver si me voy a tener que pasar a la Df, Ignacio me encanta el momento pillado, en àngulo, y sobre todo el procesado saludos Ja, Ja! Pues sí para blanco y negro la prefiero a todas,...pero para color y paisaje....donde esté la 610... Me alegra mucho leer tu opinión de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas