gradp Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hola, un saludo a todos. En primer lugar decir que llevo relativamente poco tiempo prácticando fotografía y más aun nocturna. Pero me llama especialmente la atención este sector. Hasta ahora solo había echo unas cuantas fotos con el kit 18-55 que viene de serie. El otro día me dejó un amigo el tokina 11-16 y decidimos probar con esta pala excavadora que encontramos. Espero que os guste y que la critiquéis en todos los aspectos ya que es una de las primeras que hago y me gustaría rectificar los fallos para la próxima vez. Iluminada con una minimaglite cálida y el rojo que se aprecia con una linterna rgb. Gracias de antemano DSC_0477 by Alex Tapia, en Flickr ƒ/4.5 11.0 mm 30 800 Edito - Adjunto de nuevo la foto con esos cables y esos destellos de luz "Clonados". No soy muy experto en photoshop pero lo e conseguido disimular un poco. A ver si os parece un poco mejor la foto ahora :D. Gracias un saludo DSC_0477 by Alex Tapia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 este tipo de fotos me gustan clonaria esos cables y torres eléctricas eliminaria ese flare que parece facil y desde el centro del brazo para la izq tienes unas manchas blancas que no veo de que son Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Las manchas blancas podría ser la linterna con la que ha iluminado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Si tienes razón, probare a clonar esos cables. Lo de las manchas la verdad no me había dado ni cuenta, pero creo que si serán por la linterna que utilizé. Había muchísima luna y tenía que ir bastante rápido, me descuidé ahí en la linterna jeje. Muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 este tipo de fotos me gustan clonaria esos cables y torres eléctricas eliminaria ese flare que parece facil y desde el centro del brazo para la izq tienes unas manchas blancas que no veo de que son 1+ le dejaria mas aire delante que atras... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Edito para añadir nuevamente la foto con esos cables clonados y disimulados los destellos de la pala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Es fanstantica para mi opinion, me gusta mucho compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Es fanstantica para mi opinion, me gusta mucho compañero. Muchas gracias por pasar y comentar! No sabes cuanto me alegro de que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.