unsu Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buenas tardes compañeros. Ya hace tiempo que no subo nada por aquí, he estado bastante ocupadete. Hoy os traigo un par de tomas de una sesión que hice este domingo pasado. Queríamos probar a ver como salía una sesión con el maquillaje de "calavera mexicana". _DSC3097 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/2.8 70.0 mm 1/3200 500 Flash (encendido, disparó) _DSC3131 by Javier Alonso Cardona, en Flickr ƒ/2.8 70.0 mm 1/4000 800 Flash (encendido, disparó) Espero que os gusten y estoy abierto a cualquier tipo de crítica. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta la primera....sin ser un experto; mas bien un novato.....me hubiera gustado el enfoque directamente en los ojos, ya que los veo un poco flojos de foco.... creo que el enfoque se quedo en la nariz pero quizás sea mi monitor....Aun así me gusta la pose, creo que es una catrina muy guapa y tierna... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta la primera....sin ser un experto; mas bien un novato.....me hubiera gustado el enfoque directamente en los ojos, ya que los veo un poco flojos de foco.... creo que el enfoque se quedo en la nariz pero quizás sea mi monitor....Aun así me gusta la pose, creo que es una catrina muy guapa y tierna... Saludos Estoy de acuerdo contigo en lo del foco, la salvé porque casualmente fue la foto en la que ella consiguió la mejor expresión de acuerdo a lo que yo quería conseguir. Te invito a pasar por el segundo hilo de "La Catrina" que he publicado y así poder conocer tu opinión al respecto. Gracias por pasar y me alegro de que te guste :) ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Buenas tomas, me gustan ambas. Una pregunta ¿a que distancia está el objetivo de la cara en la segunda toma ?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas