Jump to content

La Catrina

unsu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros. Ya hace tiempo que no subo nada por aquí, he estado bastante ocupadete. Hoy os traigo un par de tomas de una sesión que hice este domingo pasado. Queríamos probar a ver como salía una sesión con el maquillaje de "calavera mexicana".

19276132225_c2a0ba2689_c.jpg_DSC3097 by Javier Alonso Cardona, en Flickr

• ƒ/2.8

• 70.0 mm

• 1/3200

• 500

• Flash (encendido, disparó)

19280194581_c008f28531_c.jpg_DSC3131 by Javier Alonso Cardona, en Flickr

• ƒ/2.8

• 70.0 mm

• 1/4000

• 800

• Flash (encendido, disparó)

Espero que os gusten y estoy abierto a cualquier tipo de crítica.

¡Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera....sin ser un experto; mas bien un novato.....me hubiera gustado el enfoque directamente en los ojos, ya que los veo un poco flojos de foco.... creo que el enfoque se quedo en la nariz pero quizás sea mi monitor....Aun así me gusta la pose, creo que es una catrina muy guapa y tierna...

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la primera....sin ser un experto; mas bien un novato.....me hubiera gustado el enfoque directamente en los ojos, ya que los veo un poco flojos de foco.... creo que el enfoque se quedo en la nariz pero quizás sea mi monitor....Aun así me gusta la pose, creo que es una catrina muy guapa y tierna...

Saludos

Estoy de acuerdo contigo en lo del foco, la salvé porque casualmente fue la foto en la que ella consiguió la mejor expresión de acuerdo a lo que yo quería conseguir. Te invito a pasar por el segundo hilo de "La Catrina" que he publicado y así poder conocer tu opinión al respecto.

Gracias por pasar y me alegro de que te guste :)

¡Un saludo!

Enlace al comentario