cimas Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Repasando fotos de este año, me encontré con esta de un hombre haciendo parapente en la playa de los locos en Suances, a ver como la veis, agradezco vuestros comentarios y criticas, un saludo. Parapente en Suances. by Jesus Tejon, en Flickr Iso 100, f9, 17mm, 1/250. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Estupenda foto y además con esa luz que se cuela entre la nubes es genial. Saludos y buena playa has escogido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buenísima foto si señor el unico pero es el encuadre le hubiera dejado mas aire por la parte de la derecha en la dirección del parapentista después una gozada de cielo y mar muy buena foto un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola Jesus. Me encanta la foto. Cielo y agua de 10. Contraste de colores preciosos aunque me gustaria sinceramente y espero que no te moleste que el parapente fuese silueta como lo es el que lo guia.Saludos y a favoritos que va la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Estoy con Lokop78: genial las luces pero un poco más de aire le vendría bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Ya sin el parapente la foto es estupenda, asi que con el añadido mucho mejor. No me fio mucho del ordenador en el que estoy pero en el contorno del parapente puede haber alguna aberracion cromatica... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Ya sin el parapente la foto es estupenda, asi que con el añadido mucho mejor. No me fio mucho del ordenador en el que estoy pero en el contorno del parapente puede haber alguna aberracion cromatica... Saludos +1, tiene un pequeño halo que merece ser corregido. Estupenda foto, bonita de veras.Saludos Cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Estupenda foto y además con esa luz que se cuela entre la nubes es genial. Saludos y buena playa has escogido Gracias Carlos me alegra que te guste, el lugar si lo conoces ya sabes, una maravilla, un saludo. Buenísima foto si señor el unico pero es el encuadre le hubiera dejado mas aire por la parte de la derecha en la dirección del parapentista después una gozada de cielo y mar muy buena foto un saludo. Gracias por tu comentario, pense en darle mas aire por la derecha pero solo habia mar y se quedaba muy centrado el parapentista toda la mitad de la derecha sin nada solo agua, de todas formas es otra idea mas, un saludo. Hola Jesus. Me encanta la foto. Cielo y agua de 10. Contraste de colores preciosos aunque me gustaria sinceramente y espero que no te moleste que el parapente fuese silueta como lo es el que lo guia.Saludos y a favoritos que va la foto. Enhorabuena. Gracias por pasarte Veriari, me alegra que te guste, tambien probare la idea que me comentas de la silueta, y por cierto no me molesta en absoluto todas las cosillas que te parezcan, para eso estamos aqui, para pulir detalles, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues una toma bonita de verdad, si le puedes corregir lo apuntado por los compis ya redonda . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Estoy con Lokop78: genial las luces pero un poco más de aire le vendría bien Ya sin el parapente la foto es estupenda, asi que con el añadido mucho mejor. No me fio mucho del ordenador en el que estoy pero en el contorno del parapente puede haber alguna aberracion cromatica... Saludos +1, tiene un pequeño halo que merece ser corregido. Estupenda foto, bonita de veras.Saludos Cimas Gracias por pasaros y comentar la foto, me alegra que os guste, la verdad que me di cuenta del halo pero no fui capaz de quitarlo, si soy sincero la foto es de semana santa, y aun viendo que habia una foto bonita, me he puesto con ella un monton de veces sin conseguir darle un punto con el que me quedara conforme, y aun con este no creais que...., solo proceso con lightroom y cuantas mas vueltas le doy mas cosas raras me salen, en fin le dare otra vuelta a ver, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pues una toma bonita de verdad, si le puedes corregir lo apuntado por los compis ya redonda . Saludos. Jacin, justo estaba comentandoles que me dio problemas quitar esos halos, probare otra vez a ver si soy capaz, un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola cimas bien aprovechado el momento,el cielo espectacular,junto con la paya, mucho detalle, y buena composicion, Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola cimas bien aprovechado el momento,el cielo espectacular,junto con la paya, mucho detalle, y buena composicion, Saludos cimas Gracias Antonio, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Creo que es una gran foto, tonalidades, esos rayos, .... muy bien en todos los sentidos. Creo que más que aire por la derecha hubiese sido mejor tener el parapente más a la izquierda, ya que si das aire a la derecha desaparece la playa, pero supongo que era difícil pedirle que hiciera otra pasada Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Creo que es una gran foto, tonalidades, esos rayos, .... muy bien en todos los sentidos. Creo que más que aire por la derecha hubiese sido mejor tener el parapente más a la izquierda, ya que si das aire a la derecha desaparece la playa, pero supongo que era difícil pedirle que hiciera otra pasada Un saludo. Hola Xavi, gracias por tu opinion, ya te digo que me fue complicado dar con este punto y aun asi no termino de verla redonda, pero asi nos entretenemos en casa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Que foto mas linda... me encanta las nubes que están por encima del acantilado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Que foto mas linda... me encanta las nubes que están por encima del acantiladoHola muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy chula la luz que tiene la foto, me gusta mucho y esas nubes con esos rayos de sol, precioso. Para mi, quizás un recorte por abajo, para quitar la parte de tierra de la izquierda, y dejar solo arena, mar, cielo y acantilados, quedará una foto tipo pano, pero puede no venirle mal a esa toma. Buen trabajo Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 preciosa foto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy chula la luz que tiene la foto, me gusta mucho y esas nubes con esos rayos de sol, precioso. Para mi, quizás un recorte por abajo, para quitar la parte de tierra de la izquierda, y dejar solo arena, mar, cielo y acantilados, quedará una foto tipo pano, pero puede no venirle mal a esa toma. Buen trabajo Saludos... Gracias por comentar, probaré lo del recorte, a ver como queda, quizá mejore, un saludo.preciosa foto enhorabuenaMe alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas