GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Un atardecer fuerte que remarca el sol que ya cae y el día que esta por concluir, las siluetas con muy poco, casi nada de detalle rezaltanel efecto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Un atardecer fuerte que remarca el sol que ya cae y el día que esta por concluir, las siluetas con muy poco, casi nada de detalle rezaltanel efecto Un saludo Me alegra que sea de tu agrado este contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 A mi tambien me agrada mucho este contraluz!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La luz perfilando las figuras humanas y las siluetas vegetales hacen una bonita foto. En la zona inferior se podría recortar o levantar sombras. Saludos Maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 A mi tambien me agrada mucho este contraluz!!!!!!!! Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola compañero a mi también me gusta ese contraluz, tal vez le cortaria un poco por la derecha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Simplemente intentaria levantar un pelin las sombras de abajo. Por lo demas me gusta. Estupendo contraluz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 La luz perfilando las figuras humanas y las siluetas vegetales hacen una bonita foto. En la zona inferior se podría recortar o levantar sombras. Saludos Maoca Gracias por tu comentario. No levanté las sombras en el primer plano para que destacara el brillo del agua. Le daré una vuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Esa rama se cae por el quemado, muy complicada por el fuerte RD. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pedazo de contraluz mas bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola compañero a mi también me gusta ese contraluz, tal vez le cortaria un poco por la derecha. saludos Agradezco tu comentario. No recorté por la derecha para dejar a las dos mujeres en un punto fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Simplemente intentaria levantar un pelin las sombras de abajo. Por lo demas me gusta. Estupendo contraluz. Saludos Simplemente intentaria levantar un pelin las sombras de abajo. Por lo demas me gusta. Estupendo contraluz. Saludos Sí, le voy a dar una vuelta para levantar las sombras, no mucho, me gusta que destaque el brillo del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 (editado) Esa rama se cae por el quemado, muy complicada por el fuerte RD. Saludos. Puedo recuperar parte de la rama, aunque creo que el ojo entiende que ahí está el sol y deslumbra. Le voy a dar una vuelta con vuestros consejos. Saludos. Editado 3 de Julio de 2015 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Pedazo de contraluz mas bueno. Saludos. Me alegra que te guste, Salem Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy buen contraluz porque sumerge al espectador en el ambiente entre cegador y brumoso. El encuadre perfecto como está con el peso de la imagen a dos tercios a la derecha y con una buena composición la que forman los tres personajes entorno al venerable árbol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muy buen contraluz porque sumerge al espectador en el ambiente entre cegador y brumoso. El encuadre perfecto como está con el peso de la imagen a dos tercios a la derecha y con una buena composición la que forman los tres personajes entorno al venerable árbol. Saludos Me alegra que te guste, Ignacio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muy bien resuelto ese excelente contraluz. Muy bonita escena. Posiblemente yo intentaria buscar algo mas de detalle en la parte inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 coìncido con JACRIS, levantar un poco las sombras inferiores y cortar un dedo por la izquierda para sacar ese medio tronco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muy bien resuelto ese excelente contraluz. Muy bonita escena. Posiblemente yo intentaria buscar algo mas de detalle en la parte inferior. Un saludo. No quise darle más detalle para que destacara el contraluz, pero como todos estáis de acuerdo en este tema, le daré una vuelta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 coìncido con JACRIS, levantar un poco las sombras inferiores y cortar un dedo por la izquierda para sacar ese medio tronco saludos Miraré lo que dices, parece que estáis de acuerdo, en el original el primer plano tiene bastante detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas