miguelra1974 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hola, queria preguntar si alguien ha conseguido hacer funcionar una tarjeta SD Wifi en la d3200, yo he comprado este adaptador SD Wifi y no me funciona, la camara lo detecta como una tarjeta normal SD pero no habilita el modo Wifi, yo creo que sera porque la camara no alimenta la tarjeta lo suficiente o algun pin que es el que alimenta el Wifi de latarjeta. Yo he probado la tarjeta en dos camaras compact nikon, en dos portatiles y una canon reflex y funciona bien en todos ellos, pero en mi d3200 no consigo que encienda el wifi. No se si sera el modelo de la tarjeta, si la camara no admite ninguna tarjeta wifi o si otro tipo de marca si funciona con nuestra camara. Esta es la que yo he comprado y no me funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelra1974 Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 ¿Nadie ha probado nunca una SD Wifi en su camara D3200?, ¿Es tan raro lo que pregunto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neobrujo Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 ¿Nadie ha probado nunca una SD Wifi en su camara D3200?, ¿Es tan raro lo que pregunto?Yo tengo un cable otg que tiene salida usb hembra y lo conecto al movil o tablet. Aparte de transferir imágenes, puedes usar la camara desde el movil Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelra1974 Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Yo tengo un cable otg que tiene salida usb hembra y lo conecto al movil o tablet. Aparte de transferir imágenes, puedes usar la camara desde el movil Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Agradezco tu comentario e interés, ¿pero que tiene que ver lo que me contestas con lo que pregunto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neobrujo Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Te lo digo porque tienen el mismo uso y este sistema es más fiable y eficaz y económico. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelra1974 Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Te lo digo porque tienen el mismo uso y este sistema es más fiable y eficaz y económico. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Gracias te lo agradezco, pero ese sistema ya lo conocía antes de compararme la cámara, y por eso decidí pasar a la tarjeta wifi para deshacerme del engorro del cable, pero la que compre no me funciona y me gustaría saber si alguien ha logrado hacer funcionar alguna de estas tarjetas en una nikon d3200, para poder comprar una sobre seguro y que no me pase igual que con esta que funciona en todos sitios menos en mi cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neobrujo Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Mira la marca eye-fi. Creo que es compatible con la d3200 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.