OVITEJBO Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Una princesa de hace algunas semanas. 2salu2 Vicent. En su trono. by VISENT A, en Flickr Nikon D300S 90.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 90.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Hola Visent , bonita y colorida toma... ese trono pugna en belleza con la princesita, bonita la luz y el fondo...me da que el foco se fue un pelin hacia el trono y le falto algo de pdc a la princesa, bonita de ver company....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 bonito posadero compo y porta ... ese foco tal y como apunta raúl .. quizás algo justo ta chula, eso si. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 El posadero e...n su punto, lo has sacado muy bonito y con ese detalle que es un plus. La mari, pues...no se, por una parte tiene detalles, pero en el centro de las alas menos...es raro, a no ser que sea el procesado... Un abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 el posadero esta niquelado, la mari no tanto, buena luz y detalles, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Un fondo agradable , una luz buena , un posadero que esta de lujo , y una princesita bien comoda en el , a la que le falto un pelin en la puntita del ala. Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Pues lo dicho, el conjunto muy bonito, con un posadero de lujo y a la mari le falta un pelin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 +1 a los comentarios.... y el encuadre es genial... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 El posadero e...n su punto, lo has sacado muy bonito y con ese detalle que es un plus. La mari, pues...no se, por una parte tiene detalles, pero en el centro de las alas menos...es raro, a no ser que sea el procesado... Un abraçada. +1 He ido a verla a a Flickr y me pasa lo mismo. Muy buena luz y compo, y ese fondo perfecto para acompañar a la princesita. El trono tiene pulgones jijijiji Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muy buena foto, me encantan los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 De acuerdo con la ya comentado por el resto de compañeros. No sé si esta es la misma mari, que después encontrará el infortunio de ser devorada, pero en cualquier caso, también ha tenido su buen momento, aún con falta de foco, que yo diría puede ser resultado de algo de trepidación. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Hola Visent, coincido con lo expresado por los compas, ese posadero esta radiante, pero a la mari le puede faltar un golpe de nitidez. Lo que si me gusta es ese fondo duotono que has logrado. A gusto se ve. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 En este caso lució mas el trono que la princesita ... pero es una foto bien chula ,. la posición de la antena delantera molesta un poco aunque parezca una tontería, pero es lo que hay !! que la princesa no quiso ponerse de gala Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas