lokop78 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 No la había visto avitonio me gusta mucho como molaría la misma sin publico y con unas buenas nubes coincido con el compañero bajarle las luces alta un saludo buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 No la había visto avitonio me gusta mucho como molaría la misma sin publico y con unas buenas nubes coincido con el compañero bajarle las luces alta un saludo buena foto compañero. Hola lokop gracias por tu visita y comentario a la toma, me alegro que te guste,había poco publico,debido que hacia un sol de justicia, a las dos de la tarde, tomo nota de lo las altas luces, y como tengo alguna foto mas, ya me lo mirare. Saludos lokop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Check!!! Bravo por la foto recuerdo y tan característica. Durísima la hora, pero el vieje apremia. Con la limpieza que se ha realizado en toda la fachada, para mis adentros pienso en que creo que a esta catedral le ha pasado lo mismo que le va a pasar a Cuba dentro de poco: Va a perder su encanto. ¿Os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Check!!! Bravo por la foto recuerdo y tan característica. Durísima la hora, pero el vieje apremia. Con la limpieza que se ha realizado en toda la fachada, para mis adentros pienso en que creo que a esta catedral le ha pasado lo mismo que le va a pasar a Cuba dentro de poco: Va a perder su encanto. ¿Os parece? hola Iñigo gracias como siempre por visitar y comentar la toma,estoy de acuerdo contigo, que ha perdido algo de su encanto con la limpieza,de la fachada,me alegro que te guste la foto. Saludos iñigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas