Avitonio Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Saludos a tod@s de regreso de Cantabria a Barcelona, pasemos por Burgos, solo fue un momento, dejar el coche, en un Parking, acercanos a la Catedral, hacer unas media docena de fotografiás, y regresar a la carretera, había mucho viaje por delante, gracias que mi hija era quien conducía, fue una pena no poder visitar nada mas que esta fachada, solo estuvimos dos horas, como máximo, nos quedamos con ganas de volver a esa bonita ciudad y su Catedral. Gracias a posibles comentarios. DSC_1468 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 13.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Estuviste poco pero conseguiste una buena foto para el recuerdo, me gusta, y la catedral una maravilla, un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Una foto espectacular con la dificultad añadida de las prisas del viaje y la hora. A juzgar por las sombras que veo el sol lo tenias justo encima y nada esta quemado y el cielo tiene un tono precioso. Solo una pega.....no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Sabes por donde voy no Antonio? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Se refieren a dos manchitas en la esquina sup. izq.???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Estuviste poco pero conseguiste una buena foto para el recuerdo, me gusta, y la catedral una maravilla, un saludo Antonio. Hola cimas como siempre gracias por comentar la toma,me alegro que te guste, como tu dices la Catedral, y la Ciudad lo poco que vi me gusto mucho Saludos cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Una foto espectacular con la dificultad añadida de las prisas del viaje y la hora. A juzgar por las sombras que veo el sol lo tenias justo encima y nada esta quemado y el cielo tiene un tono precioso. Solo una pega.....no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Sabes por donde voy no Antonio? Un saludo Hola veriari, gracias por visitar y comentar la toma,no se puede ir tan deprisa, en estos lugares,de tanta grandiosidad, pero de no ser por fuerza mayor nos hubiéramos quedado un dia mas Saludos veriari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Se refieren a dos manchitas en la esquina sup. izq.???? Hola JAF11gracias por comentar, tengo que limpiar el sensor,o clonar, todo se andará Saludos JAF11. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola JAF11gracias por comentar, tengo que limpiar el sensor,o clonar, todo se andará Saludos JAF11. A eso me referia Antonio, jejeje. Quien soy yo para dar consejos de ese tipo si voy siempre dandome patadas en el culo jejeje. Te decia eso por que creo que lo comentamos alguna vez (lo de la manchita del sensor). Pero vamos que con la cabeza que tengo igual ni te lo dije a ti. Jajaja. Aprovecho para felicitarte una vez mas por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 me gusta la foto queno s compartes de la catedral de burgos,en esta plalza hay un banvo digo un banco paraq sentarse con un cierpo en bronce del pereginno ,en él o a su ladome fotograiarons ,repito graciaspor la foto de esta magklnífica catedral saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Bien Antonio y ademas has tenido suerte de que no habia mucha gente porque por lo general esas escaleras estan abarrotadas de turistas y la plaza ni te cuento. Solo intentaria bajarle un poco las luces altas para intentar sacarle mas textura a la piedra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 me gusta la foto queno s compartes de la catedral de burgos,en esta plalza hay un banvo digo un banco paraq sentarse con un cierpo en bronce del pereginno ,en él o a su ladome fotograiarons ,repito graciaspor la foto de esta magklnífica catedral saludos de tomas Hola Tomas gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, siempre tus comentarios son bien recibidos Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Bien Antonio y ademas has tenido suerte de que no habia mucha gente porque por lo general esas escaleras estan abarrotadas de turistas y la plaza ni te cuento. Solo intentaria bajarle un poco las luces altas para intentar sacarle mas textura a la piedra. Saludos Hola Javier bienvenido a la toma, gracias por visitar y por comentarla, se nota que conoces, bien el lugar,me alegro que te guste, y tomo nota de opinion, sobres las luces altas. Saludos Jabier y un buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 A eso me referia Antonio, jejeje. Quien soy yo para dar consejos de ese tipo si voy siempre dandome patadas en el culo jejeje. Te decia eso por que creo que lo comentamos alguna vez (lo de la manchita del sensor). Pero vamos que con la cabeza que tengo igual ni te lo dije a ti. Jajaja. Aprovecho para felicitarte una vez mas por la foto. Saludos Hola veriari,tu puedes dar consejos como cualquier, forero, tienes tu opinion, y la puedes trasmitir,que gracia a las opinion y comentarios de los compis,vamos aprendiendo, el foro es una gran escuela,espero verte de nuevo, tus comentarios, siempre bien recibidos Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me gusta la toma , quizas intentaria bajar esas luces como te han dicho , pero vamos , que a mi me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me gusta la toma , quizas intentaria bajar esas luces como te han dicho , pero vamos , que a mi me gusta. Un saludo Hola Cosimo como siempre gracias por comentar la toma, y si ademas te gusta perfecto, tomo nota de tu opinion sobre bajar luces Saludos Cosimo buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Solo intentaria bajarle un poco las luces altas para intentar sacarle mas textura a la piedra. Eso mismo pensaba yo. Por lo demás, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Eso mismo pensaba yo. Por lo demás, muy buena foto. Saludos Hola Surya como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, lo de las luces lo tendré en cuenta, tengo alguna foto mas Saludos Surya buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Antonio, has pillado un mal momento fotográfico como me han dicho a mi muchas veces, una luz dura, pero dura, pero es lo que tiene cuando vas de viaje, te lo llevas si o si, no queda otra. Quizás bajando las altas luces puedas corregir un poco más esa apariencia y quizás aplicando una capa en modo fusión multiplicar, aplicando con un pincel con una opacidad de entre 15-20 a la piedra, pille algo más de textura. Pero vamos, como digo, lo bueno es poder llevarse la foto y la luz en la cámara la has dominado, no hay nada quemado, asi que... buen trabajo Un abrazo Antonio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Bien Antonio y ademas has tenido suerte de que no habia mucha gente porque por lo general esas escaleras estan abarrotadas de turistas y la plaza ni te cuento. Solo intentaria bajarle un poco las luces altas para intentar sacarle mas textura a la piedra. Saludos +1 coincido por Javier, bajandole un poco las luces y dandole un pelin mas de contraste yo la veo redonda. Espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones, un abrazo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 (editado) Antonio, has pillado un mal momento fotográfico como me han dicho a mi muchas veces, una luz dura, pero dura, pero es lo que tiene cuando vas de viaje, te lo llevas si o si, no queda otra. Quizás bajando las altas luces puedas corregir un poco más esa apariencia y quizás aplicando una capa en modo fusión multiplicar, aplicando con un pincel con una opacidad de entre 15-20 a la piedra, pille algo más de textura. Pero vamos, como digo, lo bueno es poder llevarse la foto y la luz en la cámara la has dominado, no hay nada quemado, asi que... buen trabajo Un abrazo Antonio... Hola Alberto como siempre gracias por visitar y por tu comentario, llegamos a Burgos sobre las dos de la tarde, con un sol de justicia, estuvimos dos horas,hice media docena de fotos y proseguimos viaje, es una ciudad, a mi entender encantadora, al menos lo que pude ver, tomo nota de tu comentario que aporta y ayuda Saludos Alberto buen fin de semana Editado 3 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 +1 coincido por Javier, bajandole un poco las luces y dandole un pelin mas de contraste yo la veo redonda. Espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones, un abrazo Antonio Hola Tomas como siempre gracias por visitar y comentar la toma,si vieras el original de la foto, es para no subirla al foro, intente, procesarla con Camere raw, PSCS6 y Topaz, asi pude arreglarla un poco,la luz durisima Saludos amigo Tomas y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Hola Avitonio, tu camino de Cantabria, con parada en Burgos y yo con el mismo destino parada en Salamanca. seguro hemos estado cerca, de haberlo sabido, habría pasado a conocerte. Espero otra oportunidad. En cuanto a la toma, luz muy dura, que ya comentas, pero bien salvada. La luz dura del norte me ha llamado mucho la atención, estos días, hacía complicado cualquier toma. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 (editado) Hola Avitonio, tu camino de Cantabria, con parada en Burgos y yo con el mismo destino parada en Salamanca. seguro hemos estado cerca, de haberlo sabido, habría pasado a conocerte. Espero otra oportunidad. En cuanto a la toma, luz muy dura, que ya comentas, pero bien salvada. La luz dura del norte me ha llamado mucho la atención, estos días, hacía complicado cualquier toma. Un saludo. Pepe Hola Pepe como siempre gracias por tu comentario, hubiese sido un placer conocerte,como tu dices de haberlo sabido,me hubiera gustado estrechar tu mano amigo mio,y si te gusta un poco de la toma perfecto Saludos Pepe y buen fin de semana Editado 3 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Antonio, llego tarde pèro veo una magnifica postal, con un buen encuadre y un revelado muy bueno esos blancos perfectos, yo para dejarla clavada solo bajaria un poco las luces altas o iluminación y verás como mejora la foto, yo para estas fotos en PS hago una capa de niveles y suelen recuperar texturas. ya sabes Control J, y se te crea la capa y luego deslizas a tu gusto y listo, buenas vacaciones has tenido. Un abrazo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Antonio, llego tarde pèro veo una magnifica postal, con un buen encuadre y un revelado muy bueno esos blancos perfectos, yo para dejarla clavada solo bajaria un poco las luces altas o iluminación y verás como mejora la foto, yo para estas fotos en PS hago una capa de niveles y suelen recuperar texturas. ya sabes Control J, y se te crea la capa y luego deslizas a tu gusto y listo, buenas vacaciones has tenido. Un abrazo Antonio Hola Angel como siempre bienvenido y gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste,la luz a las dos de la tarde, era de justicia,tengo alguna mas del lugar y pondré en practica tus consejos que siempre aportan. Saludos amigo mio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas