Luag Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 De esta tarde con mi abuela, ya a sus 95 años la pobre...sólo quiere dormir. Me pareció curiosa esta toma y quería compartirla con vosotros para saber vuestra opinión. Saludos! Abuelita byn (II) by Lucía Álvarez, en Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 36.0 mm 1/60 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Fantástica! Muy tierna y muy justa, nuestros mayores se merecen nuestro cariño, nuestro respeto , todo. Saludos Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Una toma que irradia ternura. Únicamente le subiría un poco los blancos. Te ha quedado una imagen francamente bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 (editado) Es un homenaje a nuestros mayores, muy tierna. Un saludo Editado 2 de Julio de 2015 por josecenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Me sumo a los comentarios de los compañeros, seguro que este consejo te lo daran muchos: Disfruta de su compañia siempre que puedas. De la foto no te puedo dar consejos para mi esta perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Bonita toma, el motivo llega, y es lo importante el mensaje, en este caso la tecnica, que tampoco esta nada mal, queda a un lado, felicidades por esa foto y por esa abuela, cuidala, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Una toma que tramite sentimientos de amor y respeto a la edad,y compañía, esa mano que se une con la otra es genial, impacta mucho, por que la peor enfermedad de los mayores es la soledad., buen trabajo Saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 3 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios y me alegro de que os guste, y os llegue como a mí. De todas las que probé a hacerle, esta es la única que realmente me gusta. Y claro, a cuidarla y acompañarla :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas