Jump to content

Papaaaaa.....que estoy jugando!

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, esta foto se la hice el otro dia a mi hijo mientras jugaba. Se monta unos escenarios del copón y cuando me vio con la cámara pues como que se cortó un poco y es precisamente ese el momento que pillé y comparto con vosotros. Seguro que muchos lo habeis vivido. Pero vamos que la vergüenza le duro un segundo. enseguida empezaron a sonar puñetazos y disparos. Jejeje

19359572552_12179877cd_b.jpg7 by Daniel Jiménez, en Flickr

Nikon D300
17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
ƒ/8.0  17.0 mm 1/80  100 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien la foto, parece estar todo bastante enfocado, ese efecto si no me equivoco, que alguien me corrija si es así, se consigue cerrando el obturador, es decir, aumentandcampovalor de la f/

Un saludo y a seguir así

Buenas compañero. Por ahi van los tiros aunque no es del todo asi. El obturador marca el tiempo de exposicion para que entre mas o menos luz (velocidad) y el diafragma (valor f/) seria lo que te permite ampliar o disminuir la profundidad de campo. Y va al contrario de como uno podria pensar. Para abrir el diafragma o el obturador debes disminuir los valores. Gracias por pasarte. Un saludo

Enlace al comentario

Joer vaya como se lo monta el peque y lo mas importante, sin un enchufe, la foto me gusta y su expresion muy buena, un saludo Daniel.

Hola Jesus me alegra que te pases, comentes y que encima te guste. Te voy a ser sincero algunas cosillas movi yo para que salieran mejor en la foto pero el pequeñajo se pasa el dia acarreando juguetes del cuarto al salon o a la terraza y se monta esos escenarios. Luego no quiere recoger claro. Un saludo y gracias por pasarte

Enlace al comentario