Jump to content

Araña Saltarina.

GuillermoR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo bien chula , quizás el flash algo fuerte ya que los pelillos blancos se quemaron un poquito , y a mi a modo personal los fondos negros no me van , pero es cuestión de gustos , quizás me sobra un poquito de aire ... muy buena PDC y detalles en la protagonista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, traes una protagonista, que para mi son mi debilidad, me resultan graciosas y buenas modelos, aunque algunas veces no colaboran mucho. La toma la veo muy bien de foco, aunque habría recortado algo la parte de abajo, pues aunque está fuera de foco, llama demasiado la atención. El color verde del posadero para mi gusto demasiado saturado.

Ahora bien la saltarina, está de lujo.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Buenas, la saltarina la veo algo "afilada" de enfoque. El fondo negro no suele tener muchos adeptos en macro (salvo situaciones concretas, claro) y los desenfoque delanteros excesivos restan protagonismo.  A cuidar los brillos del flash. Me gusta, por su parte, la composición.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Buenas, la saltarina la veo algo "afilada" de enfoque. El fondo negro no suele tener muchos adeptos en macro (salvo situaciones concretas, claro) y los desenfoque delanteros excesivos restan protagonismo.  A cuidar los brillos del flash. Me gusta, por su parte, la composición.

Saludos,

Gotzon.

Coincido.

Un saludo.

Enlace al comentario