GuillermoR Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Araña Saltarina Aran?a Saltarina 1 by Guillermo Reza Diaz, en Flickr Nikon D5000 55 mm f/11 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 La veo bien chula , quizás el flash algo fuerte ya que los pelillos blancos se quemaron un poquito , y a mi a modo personal los fondos negros no me van , pero es cuestión de gustos , quizás me sobra un poquito de aire ... muy buena PDC y detalles en la protagonista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola, traes una protagonista, que para mi son mi debilidad, me resultan graciosas y buenas modelos, aunque algunas veces no colaboran mucho. La toma la veo muy bien de foco, aunque habría recortado algo la parte de abajo, pues aunque está fuera de foco, llama demasiado la atención. El color verde del posadero para mi gusto demasiado saturado. Ahora bien la saltarina, está de lujo. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Buenas, la saltarina la veo algo "afilada" de enfoque. El fondo negro no suele tener muchos adeptos en macro (salvo situaciones concretas, claro) y los desenfoque delanteros excesivos restan protagonismo. A cuidar los brillos del flash. Me gusta, por su parte, la composición. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 El control del flash es muy importante y complicado , en esta ocasión se quemaron los pelillos en exceso. Demasiado desenfoque en primer plano y como ya te han comentado el fondo negro tampoco ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Muchas gracias por sus comentarios, saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buenas, la saltarina la veo algo "afilada" de enfoque. El fondo negro no suele tener muchos adeptos en macro (salvo situaciones concretas, claro) y los desenfoque delanteros excesivos restan protagonismo. A cuidar los brillos del flash. Me gusta, por su parte, la composición. Saludos, Gotzon. Coincido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 A lo ya comentado por los compis, añadiría, que se le puede restar algo de aire por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 le pegaba un corte por abajo ... por lo demás me gusta.. buena toma slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoR Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muchas gracias por sus comentarios, voy hacer lo sugerido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Coincido con lo dicho: la parte delantera molesta un poco y el fondo no gusta. Por lo demás, esta chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas