Jump to content

Esperando la boda

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que gran momento, supongo que están posando para el fotógrafo de la boda. pero como el no se ve en tu imagen pues parece lo que sugieres con el titulo, que están esperando a los invitados o a que les abran la iglesia o incluso que están pensando si entrar o no.

Una gran escena Ochoa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que gran momento, supongo que están posando para el fotógrafo de la boda. pero como el no se ve en tu imagen pues parece lo que sugieres con el titulo, que están esperando a los invitados o a que les abran la iglesia o incluso que están pensando si entrar o no.

Una gran escena Ochoa.

Un saludo.

Estaban posando para el fotógrafo, y la gran fachada de la Catedral con la puerta abierta esperando engullirlos y la perspectiva del 24mm hizo el resto. Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Muy divertida, más que a casarse parece que van a fusilarlos, bien vista, la pequeñez de la pareja en el paredón de la iglesia. Como siempre, buen procesado.

Saludos.

+1...muy buena, clonaria a ese paseante que aparece...para que nada distrajera de los novios y el "paredon".

Saludos Ochoa

Enlace al comentario

Muy divertida, más que a casarse parece que van a fusilarlos, bien vista, la pequeñez de la pareja en el paredón de la iglesia. Como siempre, buen procesado.

Saludos.

Muchas gracias por tu siempre interesante lectura de la toma. Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

+1...muy buena, clonaria a ese paseante que aparece...para que nada distrajera de los novios y el "paredon".

Saludos Ochoa

Totalmente de acuerdo, me apunto al clonado, no al "fusilamiento" :-)) Bien que la viste, Ignacio.

Abrazos.

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios y valoración. En cuanto lo del paseante, pues tengo la misma toma antes de que él apareciera, pero me pareció mejor ésta porque la contextualiza y le da un punto de interés sobre ese fondo urbano degradado, en fin, cuestión de gustos.

Saludos a ambos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario