Chainis Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola a tod@s, a ver si alguien me puede responder una pregunta: ¿Con el botón del AF de la empuñadura MB-D10 se puede bloquear la exposición? Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 16 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Voy a rescatar esto porque aún no lo sé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Hola a tod@s,a ver si alguien me puede responder una pregunta: ¿Con el botón del AF de la empuñadura MB-D10 se puede bloquear la exposición? Un saludo y gracias. Por supuesto. Hay dos opciones: bloquear la exposición mientras lo estás apretando, ó apretar y soltar y la exposición quedará bloqueada hasta que dispares la foto. No sé que cámara tienes, supongo que una d300 ó una d700. Si tienes la d700 busca la pag. 291 del manual,tienes siete opciones para el bótón af-0n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 Muchas gracias!! Aclarado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas