Jump to content

juanpa

difergran1980
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

soy nuevo en la fotografía , me encantaría recibir sus  opiniones y criticas son muy valiosas para mi  ...saludos

diego

18641418744_efdc7568f1_c.jpg

juanpa by diego granados, en Flickr

Nikon D3300

50.0 mm f/1.8

ƒ/7.1  1/200

Iso 100

1 flash yongnuo IV en softbox 70x70 

Editado por difergran1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma compañero.

Un fondo espectacular junto con el modelo cuya mirada penetrante y con fuerza hacen un buen conjunto.

La iluminacion buscando esa fuerza, esa sombra, me parece muy buena. Aunque en cuestión de gustos ya sabes lo que pasa.

Tal vez hubiera buscado algo mas de simetría, centrando al modelo, y jugando con las sillas.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Encuentro la mirada del modelo muy forzada y poco natural. La postura es totalmente forzada y transmite tensión.

El fondo me despista mucho y no veo simetrías, diagonales o alguna relación con el modelo y su postura.

La iluminación me gusta, pero veo el fondo más iluminado que el modelo.

Mi consejo: separa el modelo del fondo y abre el diafragma para desenfocar el fondo y resaltar el modelo principal. Intenta que el fondo no esté tan iluminado, si eso es posible. Si no lo es, te tocará iluminar más el modelo (usando reflectantes o flash de relleno, por ejemplo). Luego pones una velocidad más alta y oscureces el fondo.

Un saludo

Enlace al comentario