difergran1980 Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 (editado) Hola a todos !! soy nuevo en la fotografía , me encantaría recibir sus opiniones y criticas son muy valiosas para mi ...saludos diego juanpa by diego granados, en Flickr Nikon D3300 50.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 1/200 Iso 100 1 flash yongnuo IV en softbox 70x70 Editado 4 de Julio de 2015 por difergran1980 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Buena toma compañero. Un fondo espectacular junto con el modelo cuya mirada penetrante y con fuerza hacen un buen conjunto. La iluminacion buscando esa fuerza, esa sombra, me parece muy buena. Aunque en cuestión de gustos ya sabes lo que pasa. Tal vez hubiera buscado algo mas de simetría, centrando al modelo, y jugando con las sillas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Me parece una foto muy buena, tiene dinamismo , el juego de luces favorece ese movimiento, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Encuentro la mirada del modelo muy forzada y poco natural. La postura es totalmente forzada y transmite tensión. El fondo me despista mucho y no veo simetrías, diagonales o alguna relación con el modelo y su postura. La iluminación me gusta, pero veo el fondo más iluminado que el modelo. Mi consejo: separa el modelo del fondo y abre el diafragma para desenfocar el fondo y resaltar el modelo principal. Intenta que el fondo no esté tan iluminado, si eso es posible. Si no lo es, te tocará iluminar más el modelo (usando reflectantes o flash de relleno, por ejemplo). Luego pones una velocidad más alta y oscureces el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRON MAN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas