J4M Publicado 13 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Genial la captura del caballito. Como comenta el compañero Daniel14, nos gustaría saber como abordas la fotografía de estos insectos tan bellos y a la vez tan esquivos. Saludos! Gracias Ramon :) como le comento a el si la noche de antes fue algo fria , y los pillas durmiendo , se dejan hacer lo que quieras mientras no entren en calor. Bonitos colores, me gusta muchísimo. Gracias Er Davi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Daniel ,gracias :) Te explico , los insectos son como los reptiles , para moverse necesitan la luz del sol , si madrugas y los encuentras dormidos , si los mantienes a la sombra que no se calienten y no se llenan de energia , a si puedes mas o menos ponerlos donde quieres , en ocasiones si salen volando , sobre todo si la noche no fue fria. Mucha gracias compañero,me alegro que no sea haciendoles daño, hay gente que si lo hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Mucha gracias compañero,me alegro que no sea haciendoles daño, hay gente que si lo hace. Gracias Daniel , nunca los daño :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas