J4M Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 (editado) De momento estaba subiendo fotos del año pasado , pero hoy pegare un salto en el tiempo para dejaros una de este año , habiendo un por que ... El año pasado tuve el gran honor de conocer y poder disfrutar de un dia haciendo macro con el compañero Gotzon , el cual hoy vuelve a estar aqui . A quel dia estuvimos fotografiando mayoritariamente caballitos del diablo , pues hoy os dejare un caballito del diablo fotografiado justamente en el mismo lugar que estuvimos . A si que este caballito del diablo va dedicado para Gotzon :) Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :) Saludos Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Olee, valla fotos mas bonita que haces,, como siempre en tu sitio,, un saludo y gracias por deleitarnos con estas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Olee, valla fotos mas bonita que haces,, como siempre en tu sitio,, un saludo y gracias por deleitarnos con estas tomas. ese Juankarrrrr !!! Me alegra verte por aqui :) gracias a ti compi :) Un fuerte abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Está de vicio. Unos colores vívidos, pero muy reales, encuadre equilibrado y fondo en armonía... una toma de libro para re-recibir a nuestro compañero Gotzon. Lo que si me ha llamado la atención es la iluminación. Me encanta, pero no la entiendo porque parece un contraluz pero también se aprecia un... ya, ya, supongo que utilizaste un reflector para rellenar sombras. El resultado, ya lo dije, de cine. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Está de vicio. Unos colores vívidos, pero muy reales, encuadre equilibrado y fondo en armonía... una toma de libro para re-recibir a nuestro compañero Gotzon. Lo que si me ha llamado la atención es la iluminación. Me encanta, pero no la entiendo porque parece un contraluz pero también se aprecia un... ya, ya, supongo que utilizaste un reflector para rellenar sombras. El resultado, ya lo dije, de cine. Saludos cordiales. Gracias Jaranoso :) Te situo y te explico , al lado izquierdo la luz del sol , con un difusor que deja pasarlo un poco , por eso en esa zona quizas hay una luz mas bonita que en el resto de la fotografia , al menos a mi me gusta la que muestra cara y pelitos , y delante , osea hacia donde estoy yo , pero a mi derecha , un reflector dandole luz . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Gracias majete, el honor y el placer fueron mios compañero y me llevo un bonito recuerdo de aquel día...pena que este año no haya podido repetir (los hijos que se me hacen mayores...y me hacen mayor a mi, de paso). Estupenda toma, donde no pienso sacar nada malo, sólo verla y drisfrutarla. Un abrazo Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muy buena toma y para una muy buena persona, también he tenido la suerte de compartir algunas mañanas con el, se la merece Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Madre mía que fotón!!! Que buena luz, que colores más bonitos, que posadero tan chulo... y luego está el caballito, que es espectacular. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Espectacular... Encuadre, nitidez, color, luz, ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Que grande eres Juan, os juntasteis dos monstruos haciendo fotos, me hubiera gustado estar alli y poder conocer al amigo Gotzon y disfrutar de dos cracks. La toma que nos presentas es una gozada, la luz muy bien trabajada como de costumbre, la pdc buenisima metiendo posadero y caballito y todo con una nitidez rabiosa...excelente foto.....no se si es cosa mia pero al irla mirando quizás le veo un puntito de nada amarillento de mas, seguramente esto es cosa mia.....lo dicho tremenda tremenda.... un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Este como otros que nos muestras casi siempre es un claro ejemplo de que la luz hay que trabajarla en el campo. Esta toma y la explicación del proceso de trabajar la luz , son una gran lección para la gente que esta comenzando y se decepciona con los resultados, porque si, clava el foco, tiene buen fondo pero la luz fuerte del sol estropea la toma. En fin Juan que es una foto estupenda y para mi un recordatorio de que hay que ser menos vago y llevar siempre todos los cachivaches para hacer las cosas bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Este como otros que nos muestras casi siempre es un claro ejemplo de que la luz hay que trabajarla en el campo. Esta toma y la explicación del proceso de trabajar la luz , son una gran lección para la gente que esta comenzando y se decepciona con los resultados, porque si, clava el foco, tiene buen fondo pero la luz fuerte del sol estropea la toma. En fin Juan que es una foto estupenda y para mi un recordatorio de que hay que ser menos vago y llevar siempre todos los cachivaches para hacer las cosas bien. Saludos. +1, lo que me queda pòr aprender, menos mal que con los maestros compañeros de viaje, algo se irá quedando. Nada que decir, solo dar las gracias por compartir y explicar el proceso. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 El posadero es tan bonito que se come al caballito, pero eso es buena señal. Me gusta Juan ( es decir que la foto me gusta. Juan tambien, pero no en el sentido carnal ). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Menudo detallazo para el amigo Gotzon :bravo: Genial aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Brutal. Nitidez como pocas veces he visto de cabo a rabo y de alante atrás, más una composición de libro, una pose del bicho de lo más sugerente, luz más que niquelada... si eso igual me sobra saturación en los colores, raro que es uno. Pero, vaya, iba a subir una de un caballito y creo que ya paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Nitidez y procesado increíble. Chapo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 tremenda juan ... pose compo, fondo detalles y luz de miedo ... buenísimo aporte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias majete, el honor y el placer fueron mios compañero y me llevo un bonito recuerdo de aquel día...pena que este año no haya podido repetir (los hijos que se me hacen mayores...y me hacen mayor a mi, de paso). Estupenda toma, donde no pienso sacar nada malo, sólo verla y drisfrutarla. Un abrazo Juan, Gotzon. Gracias Gotzon , pero sabes que fue por ambas partes :) Y si este año no es posible , ya lo sera otro :) Muy buena toma y para una muy buena persona, también he tenido la suerte de compartir algunas mañanas con el, se la merece Juan Gracias Juanjo :) Si se la merece si :) Madre mía que fotón!!! Que buena luz, que colores más bonitos, que posadero tan chulo... y luego está el caballito, que es espectacular. Gracias! Gracias a ti chiquilla :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Espectacular... Encuadre, nitidez, color, luz, ...... Gracias Guille :) Que grande eres Juan, os juntasteis dos monstruos haciendo fotos, me hubiera gustado estar alli y poder conocer al amigo Gotzon y disfrutar de dos cracks. La toma que nos presentas es una gozada, la luz muy bien trabajada como de costumbre, la pdc buenisima metiendo posadero y caballito y todo con una nitidez rabiosa...excelente foto.....no se si es cosa mia pero al irla mirando quizás le veo un puntito de nada amarillento de mas, seguramente esto es cosa mia.....lo dicho tremenda tremenda.... un abrazote.. Gracias Raul :) Pa la prox te apuntas :) Este como otros que nos muestras casi siempre es un claro ejemplo de que la luz hay que trabajarla en el campo. Esta toma y la explicación del proceso de trabajar la luz , son una gran lección para la gente que esta comenzando y se decepciona con los resultados, porque si, clava el foco, tiene buen fondo pero la luz fuerte del sol estropea la toma. En fin Juan que es una foto estupenda y para mi un recordatorio de que hay que ser menos vago y llevar siempre todos los cachivaches para hacer las cosas bien. Saludos. Gracias Jesus :) Si cuando las circunstancias lo permiten , hay que hacerlo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Impresionante como todas las fotos que tienes en tu Flickr, lo que si tengo una duda, como haces para manipular las mariposas o libélulas? Tienes una foto con un making of y me sorprende que no vuelen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónP Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Genial la captura del caballito. Como comenta el compañero Daniel14, nos gustaría saber como abordas la fotografía de estos insectos tan bellos y a la vez tan esquivos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 +1, lo que me queda pòr aprender, menos mal que con los maestros compañeros de viaje, algo se irá quedando. Nada que decir, solo dar las gracias por compartir y explicar el proceso. Un saludo. pepe Gracias Pepe :) El posadero es tan bonito que se come al caballito, pero eso es buena señal. Me gusta Juan ( es decir que la foto me gusta. Juan tambien, pero no en el sentido carnal ). Un abrazo. jajajajajajaja Gracias Jose Luis :) Pues tenia pensado decirte de conocernos un dia ... ahora no se ... jajajajajajaja Menudo detallazo para el amigo Gotzon :bravo: Genial aporte. Saludos. Gracias Victor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Er Davi Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Bonitos colores, me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Brutal. Nitidez como pocas veces he visto de cabo a rabo y de alante atrás, más una composición de libro, una pose del bicho de lo más sugerente, luz más que niquelada... si eso igual me sobra saturación en los colores, raro que es uno. Pero, vaya, iba a subir una de un caballito y creo que ya paso Gracias Ramon :) jajajaja sabes que las tuyas tan tremendas :) Si mas saturacion de la cuenta lleva , esta es de esa epoca. Nitidez y procesado increíble. Chapo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk https://www.flickr.com/gp/119795409@N03/1xC0Rn Gracias Jmmelladom :) tremenda juan ... pose compo, fondo detalles y luz de miedo ... buenísimo aporte!! Gracias Emilio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Impresionante como todas las fotos que tienes en tu Flickr, lo que si tengo una duda, como haces para manipular las mariposas o libélulas? Tienes una foto con un making of y me sorprende que no vuelen. Hola Daniel ,gracias :) Te explico , los insectos son como los reptiles , para moverse necesitan la luz del sol , si madrugas y los encuentras dormidos , si los mantienes a la sombra que no se calienten y no se llenan de energia , a si puedes mas o menos ponerlos donde quieres , en ocasiones si salen volando , sobre todo si la noche no fue fria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas