Viñolo Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Hola Compañeros,despues de muchisimo tiempo voy a intentar subir algunas fotos,,en su dia tenia muchas fotos pero han volado,, aqui os dejo algo curioso, espero que os guste Celestina con Azufre. Procedencia: Machow Tarnobrzeg (Polonia) Pieza del Año 1984. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Muy buenas Juankar , me alegra muchisimo verte de nuevo por aqui :) Curioso mineral o cristal , ya que yo no entiendo de esto ... curioso extraño y bien bonito ... Y ves escondiendolos que cuando baje te quito la mitad ... jajajajjajaja Un fuerte abrazo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Buenas Juanka, mola mucho estas tomas de minerales, son diferentes a lo que estamos acostumbrados y es de agradecer....muy bonito....leyendo el comentario anterior de Juan y sabiendo a lo que te dedicas yo bajaria solo por ver si de verdad se atreve a quitartelos jajajajajaj....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Muy buenas Juankar , me alegra muchisimo verte de nuevo por aqui :) Curioso mineral o cristal , ya que yo no entiendo de esto ... curioso extraño y bien bonito ... Y ves escondiendolos que cuando baje te quito la mitad ... jajajajjajaja Un fuerte abrazo :) Saludos Jajajajjaja,Gracias,pero ya sabes que mucho tiempo no tengo, pero intentare de vez en cuando entrar,de verdad quieres quitarme las piedras??? oinsssssssss,,, vas a tener que sudar entonces,,,yo te regalo algunas, no hay problema..un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 5 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 Buenas Juanka, mola mucho estas tomas de minerales, son diferentes a lo que estamos acostumbrados y es de agradecer....muy bonito....leyendo el comentario anterior de Juan y sabiendo a lo que te dedicas yo bajaria solo por ver si de verdad se atreve a quitartelos jajajajajaj....saludos Hola Raul jajajajja, es a lo que me dedico, pero bueno intentare meterle mano a lo que pueda, jajajaja ofu eso de meter mano a sonao,,, me alegro que te guste,,, y ya veremos si dejo a juan acercarse, por mis vitrinas,,pondre camaras por todos lados jajajajaj,Un saludo compañero,y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hay está el tío Juankar, me alegro de verte de nuevo por aquí y si es con tomas como esta pues mucho mejor. PD: Ese avatar "no animado" me gusta mucho, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Juankar !!!! machote Muy buenas texturas, me gusta gusta esa combinación de marillo y negro ( como algunos bichitos de esos que se dejan acariciar ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hay está el tío Juankar, me alegro de verte de nuevo por aquí y si es con tomas como esta pues mucho mejor. PD: Ese avatar "no animado" me gusta mucho, jajaja Gracias Javi,,, haber porque ultimamente no entro en muchos sitios de foros,,un abrazo y me alegro que todo siga bien por estos lares, Me alegro que te guste la toma,,el avatar???? oinsss es verdad ni me acordaba ya jajaja ya lo pondre Un abrazo Hola Juankar !!!! machote Muy buenas texturas, me gusta gusta esa combinación de marillo y negro ( como algunos bichitos de esos que se dejan acariciar ) Saludos. Oleee ese Saruman hayy,, como estamos,?? espero que genial, me alegro que te guste la toma, poco a poco pondre algunas fotos que solo tengo 2 de momento jejejejeje,, un abrazo y Alataquerrrrrrrrrrrr...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 muy buena juankar ... el fondo negro le va al pelo ... y la luz la dominas perfectamente. por qué no apilas compañero ...? abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 muy buena juankar ... el fondo negro le va al pelo ... y la luz la dominas perfectamente. por qué no apilas compañero ...? abrazote Me alegro que te guste Compi,, intentare apilar algunas pero el tiempo me mata.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas