Jump to content

Temporal del Norte.

JRF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Después de presentarme me decido a colgar las primera fotos en el foro con mi recien comprada D40. Se trata del temporal que ha habido hace unos días, la ciclogénesis explosiva. Fotos tomadas en Bakio unos días entes del verdadero huracán jeje! Estan sacadas en JPG, y no recuerdo los parámetros, lo siento. Estan un pelin tocadas de matiz/saturacion/luminosidad, con marco y reducidas.

A ver si os gustan y me podeis echar una mano en lo que se os ocurra. Un saludo! :)

Desde el puerto de Bakio, hacian San Juan de Gaztelugatxe.

dsc0012qx8.jpg

dsc0022ay9.jpg

dsc0080ca7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dan miedo, como para meterse y hacer surf en el tubo de la ola.

Saludos

Madre de Dios si me quitais esas rocas de verdad me meto yo de cabeza, es la perfeccion y bien peinadita por el viento, menudo derechas que gastais en Bakio. Por cierto buena toma ;) ;) si le tocas algo la temperatura de color les das algo de contraste ganan mucho, creetelo me las he bajado y he echo la prueba. Cuando las habras con el Photoshop hazlo con el comando "Abrir como" y luego le das a la pestaña desplegable y le dices que como archivo CAmera Raw (si tienes el camaera raw instalado , claro) y aunque este tirada en jpeg te lo abriara y podras tocar mas cosas.

salu2

Enlace al comentario

Pues me gustan , sobre todo la ultima ,aunque quizás quitaria esas dos rocas , parece que distraen algo, la primera con un pelin mas de contraste

creo que hubiera ganado mas , pero de todas formas me gustan , enhorabuena.

Opinion de novato .

Saludos

Tienes razón, si que distraen. Pero si te digo la verdad las metí adrede para tener algo de referencia, aunque sin conocer las rocas la referencia no vale para nada supongo :rolleyes:

A mi la ultima tambien me encanta, pero el color del mar lo veo raro (nuy verde), no se, yo soy se Castilla y por aqui mucho mar no tenemos no. :)

Un saludo

El color del mar, más de que de algas (que algo tambien puede ser) es por la fuerte marejada que ha habido estos días, esta muy revuelta, arena algas y de todo. Un compañero de trabajo que le gusta ir a pescar buceando dice que va a estar un tiempo sin poder ir, ya que tiene que esperar a que marche el temporal, y despues a que se pose toda la suciedad, que ahora no ve nada.

Madre de Dios si me quitais esas rocas de verdad me meto yo de cabeza, es la perfeccion y bien peinadita por el viento, menudo derechas que gastais en Bakio. Por cierto buena toma :D :) si le tocas algo la temperatura de color les das algo de contraste ganan mucho, creetelo me las he bajado y he echo la prueba. Cuando las habras con el Photoshop hazlo con el comando "Abrir como" y luego le das a la pestaña desplegable y le dices que como archivo CAmera Raw (si tienes el camaera raw instalado , claro) y aunque este tirada en jpeg te lo abriara y podras tocar mas cosas.

salu2

Quizas cambiando la Tª si conseguiria algo más azulado, pero me gusta asi, demostrando lo revoltosa que estaba esos días. De todos modos ya probaré. Lo único "malo" es que lo poco que retoco o trabajo las fotos lo hago con el Corel 12 y claro, los tutoriales que hay la mayoria son para photoshop, a ver si lo consigo, que tengo el CS3 (por el tema RAW) caducado. tambien igual me apunto a un cursillo de Corel.

Un saludo y gracias a todos! Dentro de un raqto igual subo alguna más que veo que os han gustado. Como siempre, tengo un montón, pero la gran mayoría no valen mucho..

Enlace al comentario