res tifot Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 ..de como se hacia una afoto ...porque estoy mas oxidao y un poco mas corto de vista cada dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 La luz un poco alta, pero sin que llegue a molestar demasiado, y todo lo demas me gusta. Vamos, que aun te acuerdas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 A mi me sobra el marco pero bueno, eso ya es cuestión de gustos por lo demás una toma bien lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Al óxido Coca Cola... Buena toma, aunque luces altas y un poco más de foco en los ojos, mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 bueno ...el marco es como el distintivo de la marca niñooo...claaro que la luz estaba alta ... el sol brillaba en too lo arto ,xiquet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola, es buena señal te acuerdes. Esta toma en general la veo bien, aunque en la cabeza me falta definición, no término de verla nítida., cosa que en el resto de la toma no ocurre. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Únicamente clonaba la ramita que sale del posadero pegada a la esquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Pese a la luz , el resto lo veo bien bonito , compo y fondo que acompañan a un buen disparo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 luz dura, pero lo demás me gusta slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 (editado) La veo un pelin pasada de luz, pero esta bonita. Fondo bonito y prota muy chula también Editado 7 de Julio de 2015 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas