neoneo Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Como les va nikonistas a ver si tienen a solucion! . estoy trabajando en evetos sociales, osea de noche! . aveces con techo y sin techo por el tema de rebote de luz en fin . tengo una d610, sb700 y un 35 1.8 y quiero usar el blanco y negro perfecto en personas pero que no me salga sepia u alguno otro tono . osea que salga bien blanco y negro . trabajo con el lightroom . que me recomiendan? osea como llegar al trabajo de hacer una buena foto blanco y negra. que se note que es buen blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Echale un vistazo a este buen tuto sobre conversión a ByN en PS6 que hizo el compañero Halverto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253143 Espero que te sea de ayuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neoneo Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 (editado) Echale un vistazo a este buen tuto sobre conversión a ByN en PS6 que hizo el compañero Halverto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253143 Espero que te sea de ayuda. Un saludo. Gracias ccomañero pero ... necesito hacerlo en lightroom porque normalmente edito 500...600 fotos por dia. de la cual trabajo 2 dias y 1200 ponele que 100 o 50 tenga que retocar en photoshop . me muero Editado 6 de Julio de 2015 por neoneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquaman75 Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Para hacer un buen blanco y negro no hay nada como cargar la cámara con un Tri-x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas