Jump to content

aquaman75

Nikonistas Pro
  • Contenido

    171
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de aquaman75

  • Rango
    Asidu@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

1.239 visitas al perfil
  1. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me han sido de gran utilidad. Un saludo!
  2. Hola. Me gustaría conocer vuestra opinion sobre este tema, especialmente si habitualmente utilizáis ambas distancias focales. Me siento muy comodo con 50 milímetros. De hecho es la única distancia focal que utilizo desde hace bastante tiempo. Ahora me siento tentado por el Nikkor 58 1.4 pero esos 8mm. mas no se hasta que punto pueden hacer que no me sienta cómodo. Teoricamente se que no es mucho pero me gustaría saber vuestras sensaciones utilizando el 58mm siendo 50mm vuestra distancia focal favorita. ¿Hasta que punto os "descoloca" esos milímetros de mas? (si es que lo hace) Saludos!
  3. Vaya juguetito FPS. Impresionante. Que la disfrutes.
  4. aquaman75

    Review: Nikon F4

    Tienes que desmontar el visor. En la F4 la pantalla se cambia desde arriba. Es muy fácil. Para quitar el visor debes desbloquearlo accionando una palanquita pequeña que hay al lado de donde esta el rebobinado manual de la película. Un vez desbloqueado sale empujando creo recordar que hacia adelante.
  5. Me alegro rcp que tu búsqueda llegara a buen puerto. Espero que disfrutes semejante preciosidad.
  6. aquaman75

    Objetivos para un principiante.

    Como dice el compañero, para poder ayudarte mejor es importante conocer que tipo de fotografía sueles realizar. Aplicando el factor de recorte de tu camara el objetivo que posees se queda en 75 mm, una distancia focal muy buena para retrato pero quizás excesivamente larga para muchos menesteres. Personalmente iria a por un 24 o un 35 lo mas luminoso posible. Saludos
×