Jump to content

La barca y la luna

rusxa7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Os dejo una foto que en el momento me pareció que podía quedar muy bien, que luego en el ordenador no me acabó de convencer, pero que cada vez que la miro me gusta un poco más

19405392112_1c84b766c1_c.jpg

ISO 200

F8

32mm

1/25

Editado por rusxa7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en un primer momento el cuerpo me pedía que no sacaras la luna. Pero luego me ha gustado como le da un plus a la composición y al guiado de la vista obligándome a recorrer la foto.

Enhorabuena!

El sensor tiene una mancha un poco mas abajo de la luna y hacia la izqda y ya te salta a F8.

Joder que ojo compañero! ;)

Enlace al comentario

La gama cromática es bonita (un poco saturados los azules para mi gusto), lo que me sobra en la composición claramente es la tierra, yo hubiera encuadrado un poco más arriba (quitandola por completo) lo cual  además te hubiera permitido colocar a la luna en un punto fuerte y no tan apretadita.

Relaja mirarla.

Pd. tienes una considerable mancha en el sensor.

Saludos

Enlace al comentario

Una foto muy elegante.

Quizás un pelo sobreprocesada, me da la impresión que algunos colores están llevados al límite pero te has parado a tiempo y no llega a molestar.

La arena me gusta, si la quitas esas olas rompiendo podrían verse raras, como que falta algo.

Tengo sensaciones encontradas con la luna. Por un lado le veo sentido y por otro me distrae mucho. Creo que estoy más por suprimirla pero no lo tengo claro.

Un saludo!

Editado por David San
Enlace al comentario

La gama cromática es bonita (un poco saturados los azules para mi gusto), lo que me sobra en la composición claramente es la tierra, yo hubiera encuadrado un poco más arriba (quitandola por completo) lo cual  además te hubiera permitido colocar a la luna en un punto fuerte y no tan apretadita.

Relaja mirarla.

Saludos

+1 Buena exposición tierra mar y cielo,y el plus de la lina

Saludos Rusxa

Enlace al comentario

Pues la verdad es que tiene unos colores muy lindos, es una foto que relaja verla. Eso si, me sobra la tierra. El sensor tiene una mancha un poco mas abajo de la luna y hacia la izqda y ya te salta a F8.

Saludos

Gracias por pasar y por los comentarios. Ya pensé en quitar la tierra, pero personalmente me gusta más con ella, igualmente he hecho una versión sin.

19467951192_cf3c2b4b12_c.jpg

En cuanto a la mancha, pues si que parece estar ahí, pero es en la única foto que sale. He hecho una foco a una cartulina blanca y no sale, con lo que no sé qué pensar....

Enlace al comentario

Hola Xavi, muy chula la fotoz me gusta mucho los distintos tonos de Azules, con la barca y la luna, muy relajante, un saludo.

Hola, sólo el nombre invita a verla. Me gusta mucho y ahora que estoy viendo sobre composición te puedo decir que esa luna equilibra la foto. El color de la línea del horizonte es muy bonito.

Enhorabuena.

Muchas gracias por pasar, celebro que os guste, siempre da ánimos :)

Enlace al comentario

Pues en un primer momento el cuerpo me pedía que no sacaras la luna. Pero luego me ha gustado como le da un plus a la composición y al guiado de la vista obligándome a recorrer la foto.

Enhorabuena!

Joder que ojo compañero! ;)

Gracias por pasar.

He hecho una versión sin luna y en horizontal, a ver qué te parece.

19474312545_6f72916cfb_c.jpg

Enlace al comentario

Relaja mirarla.

Saludos

Jejejeje, siempre hago lo mismo, me gustan los colores algo saturados, no puedo evitarlo. Más arriba he puesto una versión sin tierra, a ve si te gusta más.

Me gusta mucho la foto, y el encuadre también, con todos los elementos que aparecen, incluida la tierra. Los colores son muy bonitos y la foto en sí es relajante.

preciosa composicion y colores, aunque a mi tambien me sobra el suelo. Un saludo

Gracias por pasar, como decía antes, he puesto una versión sin tierra.

Una foto muy elegante.

Quizás un pelo sobreprocesada, me da la impresión que algunos colores están llevados al límite pero te has parado a tiempo y no llega a molestar.

La arena me gusta, si la quitas esas olas rompiendo podrían verse raras, como que falta algo.

Tengo sensaciones encontradas con la luna. Por un lado le veo sentido y por otro me distrae mucho. Creo que estoy más por suprimirla pero no lo tengo claro.

Un saludo!

Me pasa lo mismo con la luna, en el momento la veía más grande, con lo que para mi queda de lujo. Con los 17mm ha quedado más pequeña de lo que esperaba, pero igualmente he optado por dejarla, creo que aporta algo.

Me gusta tu composición. Minimalista.

La duda es el foco?? No veo nítida la barca en flickr.

Bonitos colores y el margen de tierra le da profundidad a mi parecer.

Felicidades¡¡

El foco está en la barca, puede que no lo parezca, pero está ahí. Supongo que entre la poca luz,  la velocidad de obturación (algo lenta) y que la barca seguro que no estaba quieta.... En un aumento 1x1 la veo bien, exceptuando por la falta de luz.

+1 Buena exposición tierra mar y cielo,y el plus de la lina

Saludos Rusxa

Gracias por pasar y comentar Avitonio.

Enlace al comentario