Masterlure Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buenos días, os dejo una de las fotos que hice a este famoso castillo de Guadalajara. Es una pena que tenga tanta CL... parece que tienes las farolas pegadas al objetivo, jajaja. A ver si vamos mejorando poco a poco.. The Castle by Mario Domingo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buenas foto, me gusta mucho el efecto que hace el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 6 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 El cielo estaba muy chulo, la pena es que en una hora se quedó plano total. Lo peor de la foto es la contaminación lumínica que hay en la zona. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 La contaminación luminica se puede combatir con el balance de blancos de la cámara y en su defecto con algun programa de edición. La fotografia bien se lo merece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Como bien dice bep, debes bajar esos cálidos, con el raw lo tienes facil. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masterlure Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias por comentar, todavía no estoy suelto en esto que digamos, jajajaja. He cambiado un poco el valor de la temperatura de color y el resultado es el siguiente Castle 2 by Mario Domingo, en Flickr Gracias por visitar y contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Para mi gusto mejor la primera. Creo que habria quitado la parte de abajo de las espigas... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Yo veo el cielo algo subexpuesto, lastima esa cl, el castillo tiene muy buena pinta, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.