Jump to content

The end of the days....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola crack, menudas ideas tienes :blink:  , la verdad es que la foto da pie a pensar infinidad de temas. ;)

Has salvado estupendamente los reflejos de los cristales de la máscara, con una estupenda iluminación.

Siendo muy tiquismiquis creo que le iría mejor, más simetría, en el tema de la cara, no se si me explico.

Saludos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola crack, menudas ideas tienes :blink:  , la verdad es que la foto da pie a pensar infinidad de temas. ;)

Has salvado estupendamente los reflejos de los cristales de la máscara, con una estupenda iluminación.

Siendo muy tiquismiquis creo que le iría mejor, más simetría, en el tema de la cara, no se si me explico.

Victor, he cambiado de camello y la verdad es que algo he notado...

No eres tiquismiquis tienes toda la razón yo creo que una mejor simetría le hubiera sentado aun mejor. Mascara y sobre todo tb el traje, se ve una parte de la camisa y en otra no.

En fin, que tienes toda la razon

Un abrazo y gracias por tu consejo

jejeje me encanta la idea muy original y muy bien echa

un saludo

Hola compi

Ya sabes, los psicotropicos hacen milagros!!!

Un saludo y gracias por pasar

Original y bien realizada.

Saludos

Gracias por pasar a comentar

Un saludo

Fantastica toma llena de originalidad y saber hacer. Saludos.

Gracias por pasar y parar a comentar. Me alegra que te guste

Un saludo

Es una foto que rompe con los retratos que estamos habituados a ver, me gusta has conseguido una buena composición, además de una estupenda iluminación.

Si, la idea era un poco eso, ultimamente solo hacemos fotos a nenes y niñas guapas con flores!!!

La iluminacion tuvo su aquel por el tema de los reflejos de los cristales, y sobre la composición, es mejorable con lo comentado de la simetria pero bueno, ahi seguiremos mejorando

Un saludo y gracias

pepino

??¿¿

Esto no se si es bueno o malo!!

ja ja ja

Enlace al comentario

jejejeje es bueno es bueno

es una cuestion de gustos personales. estoy un pelin cansao de ver fotos todas iguales, es no se... una preocupacion excesiva por la estetica con un descuido muy jarto del significado... algo asi como si metiésemos aguas fecales en un jarron superpreciosisisimo de la muerte... entonces... llego, entro en tu foto de puta casualidad y algo se me mueve por dentro. 

en resumiendo... pepino jejejeje

Enlace al comentario

jejejeje es bueno es bueno

es una cuestion de gustos personales. estoy un pelin cansao de ver fotos todas iguales, es no se... una preocupacion excesiva por la estetica con un descuido muy jarto del significado... algo asi como si metiésemos aguas fecales en un jarron superpreciosisisimo de la muerte... entonces... llego, entro en tu foto de puta casualidad y algo se me mueve por dentro. 

en resumiendo... pepino jejejeje

Ja ja, estoy totalmente de acuerdo contigo, últimamente estamos todos saturados de imágenes, y creo que cualquier foto que se salga de lo habitual llama mas la atención. Pero bueno, cada uno….

En este caso, el retrato va con un significado, mejor o peor, entendible o no pero esa fue la idea desde antes de disparar!!!

Gracias muchas gracias por tus palabras

Un abrazo compi

Inquietante alegoría y estupenda foto. De chapeau.

Saludos.

Gracias compañero, me alegra que hayas captado el mensaje y que transmita.

Un saludo

La veo fantastica, me encanta.

Saludos.

Gracias por parar a comentar

Un saludo

Enlace al comentario

1+ no entiendo lo de la flor delante de la mascara no debe oler nada... un saludo

Enlace al comentario

1+ no entiendo lo de la flor delante de la mascara no debe oler nada... un saludo

Hola compi

El tema de la flor no es que deba de oler a algo, el mensaje es el título: el fin de los días. La máscara es una alegoría a que llegará algún día en la que no podamos ni respirar, el traje significa que esta (la mascara) pertenecerá a nuestro día a día y el tono marchito de las flores es precisamente eso, que los seres vivos acabaremos poco a poco apagándonos.

Gracias por pasar a comentar.

Editado por tidyman
Enlace al comentario