Jump to content

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, pero creo que podrías haber eliminado un poco de cielo y habérselo dado a la parte urbana para potenciar más esa sensación de agobio. Un saludo !!!

Gracias por pasar y por tu comentario.

En esta fotografía hay dos horizontes: el irregular delineado por los perfiles de los edificios del fondo y el que dibuja el propio horizonte marino. Yo elegí este segundo para situarlo en el tercio horizontal superior (regla de los tercios) porque los edificios de primer plano (que aquí no aparecen) llamaban demasiado la atención y decidí -no sé si con acierto- no incluirlos.

En cualquier caso, en el RAW tengo más margen y tendré en cuenta tu apreciación.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La perspectiva aérea lograda de BCN es muy atractiva Antonio, sobre todo el mar que se aprecia bastante por otro lado llama la atención el tono ocre propio del impermeabilizante en todos los edicificios, ¿qué tipo de block utilizan?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perspectiva aérea lograda de BCN es muy atractiva Antonio, sobre todo el mar que se aprecia bastante por otro lado llama la atención el tono ocre propio del impermeabilizante en todos los edicificios, ¿qué tipo de block utilizan?

 

Saludos

 

Pues no sabría decirte qué clase de block se utiliza en la construcción de los edificios. Me temo que no sé prácticamente nada sobre construcción ni de materiales de construcción. Pero es cierto que, en conjunto, da un aspecto cálido al escenario urbano.

Gracias por pasar y comentar. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...