Attila Othar Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Pues eso es lo que me parece este otro perfil de Barcelona. Nikon D300 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/9.0 116.0 mm 1/2500 400 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta la idea que intentas transmitir, buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me gusta la idea que intentas transmitir, buena foto. Un saludo. Gracias por tu comentario. Me alegra que sea de tu gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 La idea es buena, pero creo que podrías haber eliminado un poco de cielo y habérselo dado a la parte urbana para potenciar más esa sensación de agobio. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 La idea es buena, pero creo que podrías haber eliminado un poco de cielo y habérselo dado a la parte urbana para potenciar más esa sensación de agobio. Un saludo !!! Gracias por pasar y por tu comentario. En esta fotografía hay dos horizontes: el irregular delineado por los perfiles de los edificios del fondo y el que dibuja el propio horizonte marino. Yo elegí este segundo para situarlo en el tercio horizontal superior (regla de los tercios) porque los edificios de primer plano (que aquí no aparecen) llamaban demasiado la atención y decidí -no sé si con acierto- no incluirlos. En cualquier caso, en el RAW tengo más margen y tendré en cuenta tu apreciación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 La perspectiva aérea lograda de BCN es muy atractiva Antonio, sobre todo el mar que se aprecia bastante por otro lado llama la atención el tono ocre propio del impermeabilizante en todos los edicificios, ¿qué tipo de block utilizan? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 La perspectiva aérea lograda de BCN es muy atractiva Antonio, sobre todo el mar que se aprecia bastante por otro lado llama la atención el tono ocre propio del impermeabilizante en todos los edicificios, ¿qué tipo de block utilizan? Saludos Pues no sabría decirte qué clase de block se utiliza en la construcción de los edificios. Me temo que no sé prácticamente nada sobre construcción ni de materiales de construcción. Pero es cierto que, en conjunto, da un aspecto cálido al escenario urbano. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.