maceasrosa Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola, tengo una d90 con los siguientes objetivos:-AF Nikkor 50mm 1.8 -DX nikkor 18-105mm 1:3.5-5.6g VR -Sigma APO 70-300mm 4-5.6 Me gustaría que me dieseis alguna recomendaciones sobre objetivos, ya que estoy muy desconecto del sigma para hacer deporte y natura y quisiera buscar un gran angular para paisajes y nocturnas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Puffff. ¿presupuesto? Porque tienes auténticos patas negras carísimos, y patas negra para pobres que tampoco están nada mal de precio... Yo lo que he hecho muchas veces es meterme en los subforos (deportes, arquitectura) y ver con qué material y de qué forma (exif) disparan los compis. Eso me da una idea de lo que se puede conseguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola macearosa respecto a angulares yo estoy muy contento del rendimiento y robustez y precio del Tokina 11-16 f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Buenas Si te sirve, también tengo la d90, y tengo (tenía) los mismos objetivos salvo que en lugar de sigma tengo tamron 28-270 mm, el 18-105 mm me cargué la rosca en un caída sobre hielo (...y menos mal). Te puedo decir que con el 18-105 mm estaba muy contentoo conseguía mucha nitidez, cosa que con tamron no logro ( me ha defraudado un poco) y si te sale de las f/8 próximas empeora un montón ni te digo al hacer zoom y que esté lejos...., además las web que analizan estas cosas, para este objetivo y la d90 no dan buenas compatibilidades (www.dxomark.com).. He estado mirando, para si arreglar el 18-105 mm o comprar otro y la mayoría de objetivos tipo zoom en cuanto te alejas de f/8 pierden. El 50mm, que te voy a contar, para mi fue con el que maneje mi prima cámara réflex, ... es un capricho. De comprar ahora quizás me decantase por: Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR (http://www.dpreview.com/products/nikon/lenses/nikon_18-140_3p5-5p6g_vrdx) Espero te sirva...., la gente más experimentada te podrá orientar y justificar mejor los motivos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Buenas Si te sirve, también tengo la d90, y tengo (tenía) los mismos objetivos salvo que en lugar de sigma tengo tamron 28-270 mm, el 18-105 mm me cargué la rosca en un caída sobre hielo (...y menos mal). Te puedo decir que con el 18-105 mm estaba muy contentoo conseguía mucha nitidez, cosa que con tamron no logro ( me ha defraudado un poco) y si te sale de las f/8 próximas empeora un montón ni te digo al hacer zoom y que esté lejos...., además las web que analizan estas cosas, para este objetivo y la d90 no dan buenas compatibilidades (www.dxomark.com).. He estado mirando, para si arreglar el 18-105 mm o comprar otro y la mayoría de objetivos tipo zoom en cuanto te alejas de f/8 pierden. El 50mm, que te voy a contar, para mi fue con el que maneje mi prima cámara réflex, ... es un capricho. De comprar ahora quizás me decantase por: Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR (http://www.dpreview.com/products/nikon/lenses/nikon_18-140_3p5-5p6g_vrdx) Espero te sirva...., la gente más experimentada te podrá orientar y justificar mejor los motivos. Salu2 Hola. Si la rosca de la que hablas es esa de plastico que une el objetivo a la camara puedes encontrarla en internet a partir de 2 € y repararla tu. Al menos eso me costo cuando se rompió mi kitero 18-55. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola, por el sigma, creo que sin irte de precio mucho buscar el nikon 70-300 vr que esta muy bien, en gran angular, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola, por el sigma, creo que sin irte de precio mucho buscar el nikon 70-300 vr que esta muy bien, en gran angular,Sigo, en angular, tokina 11-17, luego sigma 10-20 o tokina 12-24, y ya con un poco mas de pasta el nikon 12-24 por ese orden mas o menos, yo tengo el nikon 70-300 y el tokino 12-24 y estoy contentisimo con ellos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Gracias a todos. En cuanto el presupuesto, soy solo aficionado así que lo que busco es un precio módico. No revolver a pecar como en el sigma, que invertí 220 euro que no sirvieron para mucho, pero tampoco estoy dispuesto a pagar (por ahora) 600 en un objetivo. La idea del tokina 11-16 f/2.8 me gusta y lo he encontrado aqui por menos de 380 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Maceasrosa fijate bien que sea montura Nikon en caso de decantarte por el objetivo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas