ROCH Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hechas en la calle f3.5, 190mm, 1/200, ISO 320 las dos fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Dos buenos retratos, las dos relajadas y sonrientes. Buen enfoque y encuadre. No soy experto en retrato, pero quizás estén algo subidas de contraste. De cualquier forma, me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Prefiero la segunda foto.Rostro,mirada y sonrisa luminosas. Bonito desenfoque. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola compañero, se te dan de lujo estos retratos urbanos...me gusta ambos me quedo con el segundo, muy dulce esa expresión de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Grandes retratos callejeros como nos tienes mal acostumbrados. también prefiero la segunda por mejor expresión, PdV y rostro más luminoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Grandes retratos con unos gestos espontaneos, muy buenas fotografias, nada facil de sacar en la calle y totalmente espontaneos. . Un abrazo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Mamertooooooooo, coño, nos has enterrado los post...ende luego, te ha dado un algo y has enterrado los post de ayer en tercera fila! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 buenos retratos con suaves desenfoques saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas