ramonbarcons Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Hola estoy pensando en adquirir una correa, para no tener que llevar la camara en las cervicales, ja que se me cargan mucho y luego tengo mareos y dolor de cabeza. Me preguntava si alguien tiene alguna y que recomendacion me dais. Ara estoy iniciando en el macro, lo digo por si es de ajuda al elegir correa. Muchas gracias a todos Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Nadie tiene alguna opinion i me puede ayudar? Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Si buscas un poco en esta parte del foro veras que ya hay muchos comentarios sobre el tema que preguntas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonbarcons Publicado 7 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Ok perdon Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas