Mailaider Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy buenas. Como dudaba en que seccion iria pero es una arga exposicion nocturna les comparto aqui esta foto tomada ayer en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas. Es del despegue del Boeing 777 de Emirates. Ya me dicen. Long exposure 32L by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/36.0 55.0 mm 30" ISO100 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Muy bueno el efecto de las luces, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Me gusta mucho la toma. Muy original. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy bueno el efecto de las luces, me gusta mucho. Muchas gracias! Me gusta mucho la toma. Muy original. Enhorabuena. Muchas gracias!! Gracias por psar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Me encanta esta foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 es diferente a lo habitual saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.