chanobas Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Ya he llegado a la segunda versión, y también me apunto a lo de los tonos: mejor la segunda. Me pasa con casi todas tus fotos, Jaime: la parte técnica no me nace comentarla por dos motivos: - dudo mucho que pueda aportarte mucho (aunque si veo algo que pueda "hacerte girar el cuello y mirar desde otro punto", te lo diré... aunque me equivoque) - que cuando termino de mirar la foto, de recibir todo lo que me cuenta, estoy tan dentro, que no me da para verla de otra forma. Está claro que esa sinceridad que transmite (es lo que más me sugiere, aunque no lo único), para que la cámara la pueda captar, ha de salir de lo más hondo de la protagonista... No sé qué decirte. Sólo que me gustaría ser capaz de tomar una foto así a mi pareja algún día... Chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Felicidades Jaime, además de poner "corazón", nos das clases magistrales. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 La primera ya estaba en favoritos, reconozco que gana con los matices aplicados y de acuerdo en que lo más importante es que la foto transmite, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 (editado) Ya he llegado a la segunda versión, y también me apunto a lo de los tonos: mejor la segunda. Me pasa con casi todas tus fotos, Jaime: la parte técnica no me nace comentarla por dos motivos: - dudo mucho que pueda aportarte mucho (aunque si veo algo que pueda "hacerte girar el cuello y mirar desde otro punto", te lo diré... aunque me equivoque) - que cuando termino de mirar la foto, de recibir todo lo que me cuenta, estoy tan dentro, que no me da para verla de otra forma. Está claro que esa sinceridad que transmite (es lo que más me sugiere, aunque no lo único), para que la cámara la pueda captar, ha de salir de lo más hondo de la protagonista... No sé qué decirte. Sólo que me gustaría ser capaz de tomar una foto así a mi pareja algún día... Chapeau! Me sonrojas con tus comentarios. Muchas gracias, creo que el mayor merito no es mio sino de "ella". Yo soy de los que creen que para que la cámara pueda captar algo de la realidad, en la realidad debe existir ese "algo". No es sencillo (al menos, no para mi), conseguir un buen retrato (en el sentido de un retrato que presente el alma del fotografiado) haciendo posados. A cualquiera, cuando le dices "Ponte ahí que te voy a sacar una foto", lo normal es que ponga "cara de foto", que es de todo menos natural y espontanea. Moraleja: Róbalas, sácala cuando no se lo espere, o cuando esté tan entretenida con cualquier otra cosa que la de igual que la fotografíes o no. Pruebalo, y verás como conseguirás retratos diferentes, que es de lo que se trata.... Felicidades Jaime, además de poner "corazón", nos das clases magistrales. Un abrazo. Muchas gracias, Tangay. Respecto de las clases... más quisiera yo saber lo bastante como para darle clases a nadie.... La primera ya estaba en favoritos, reconozco que gana con los matices aplicados y de acuerdo en que lo más importante es que la foto transmite, felicidades. Lo dicho, muchas gracias. Coincido contigo en que lo importante de esta foto (y de todas, para que engañarnos) es conseguir que transmita. Editado 10 de Julio de 2015 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas