Jump to content

bouquet

W Raul Ruiz Guardia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto que tome tiene una historia, uno de mis grandes amigos  me pidió que haga de fotógrafo y gustosamente acepte, si... se que soy principiante,pero no quedaba otra ..era eso...o que le tomen fotos con celulares..... creo no hice un mal trabajo, tengo muchísimas fotos que tome, pero esta me gusto mas como parte de ese todo, obviamente no refleja el matrimonio en si, pero ya les iré soltando de a pocos estas fotos que tome...saludos desde Perú

19325998318_b415d063fc_h.jpgbouquet2 by Raul Ruiz, en Flickr

• 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.0
  •  
  • 32.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 3200
  • Flash (encendido, disparó) 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los desaturados selectivos, como éste, gustan mucho o no gustan nada. A mi particularmente no me disgustan; ahora bien, a la toma que nos presentas le veo varios problemas. Por un lado el encuadre, demasiado cerrado, tanto que ha cortado las manos de la novia y parte del ramo por la derecha. También la veo desenfocada, o puede que lavada, quizás por el tratamiento para quitar el ruido que se ha debido producir por el elevado ISO, innecesario para una foto con flash. Por último, la saturación de color del ramo la veo excesiva, no queda natural.

Un saludo.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web