W Raul Ruiz Guardia Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Esta foto que tome tiene una historia, uno de mis grandes amigos me pidió que haga de fotógrafo y gustosamente acepte, si... se que soy principiante,pero no quedaba otra ..era eso...o que le tomen fotos con celulares..... creo no hice un mal trabajo, tengo muchísimas fotos que tome, pero esta me gusto mas como parte de ese todo, obviamente no refleja el matrimonio en si, pero ya les iré soltando de a pocos estas fotos que tome...saludos desde Perú bouquet2 by Raul Ruiz, en Flickr Nikon D5300 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 32.0 mm 1/60 3200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Los desaturados selectivos, como éste, gustan mucho o no gustan nada. A mi particularmente no me disgustan; ahora bien, a la toma que nos presentas le veo varios problemas. Por un lado el encuadre, demasiado cerrado, tanto que ha cortado las manos de la novia y parte del ramo por la derecha. También la veo desenfocada, o puede que lavada, quizás por el tratamiento para quitar el ruido que se ha debido producir por el elevado ISO, innecesario para una foto con flash. Por último, la saturación de color del ramo la veo excesiva, no queda natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas