W Raul Ruiz Guardia Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Esta foto que tome tiene una historia, uno de mis grandes amigos me pidió que haga de fotógrafo y gustosamente acepte, si... se que soy principiante,pero no quedaba otra ..era eso...o que le tomen fotos con celulares..... creo no hice un mal trabajo, tengo muchísimas fotos que tome, pero esta me gusto mas como parte de ese todo, obviamente no refleja el matrimonio en si, pero ya les iré soltando de a pocos estas fotos que tome...saludos desde Perú bouquet2 by Raul Ruiz, en Flickr Nikon D5300 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 32.0 mm 1/60 3200 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola compañero Desde mi humilde opinion veo que si te interesa destacar del ramo sobre la modelo debiera estar el foco en el ramo y creo que se te ha ido de el. Por otra parte los colores del ramo creo que estan sobresaturados, bajándoles un pelin la saturación quedarían mejor ya que me parecen demasiado fuertes y resaltan mucho sobre el ByN del fondo. Por lo demás es una foto que me gusta, y me transmite el colorido del momento. Una boda suele ser momento de felicidad y color y los has sabido captar y transmitir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Menos saturacion en el ramo e intentar trastear blancos negros y iluminaciones para que el blanco y negro tenga algo mas de matices. El corte del dedo por abajo es lo que me falla en compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Además de lo dicho, veo la piel demasiado suavizada, no parece muy real. La composición no está mal al margen de ese pequeñísimo fallo del dedo. Y esto ya es una opinión muy personal y por tanto muy subjetiva, en general no me gustan mucho la mezcla de color y bn. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Coincido con los comentarios de los compañeros. A los novios les gustó el trabajo que hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 hola ....gracias por el comentario, si les gusto, claro esta, esto es al ojo del inexperto, agradezco sus coments para poder hacerlo mejor cada vez mejor...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Desde mi muy humilde opinión, ya que soy bastante inexperto, creo que quizás debiste haber llevado los colores del ramo a una saturación mas real, y también el encuadre un pelin hacia arriba. de todas formas, tiene como un primer impacto visual que me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Coincido plenamente con los compis te han dado buenísimos consejos. Es difícil llevar a cabo un trabajo de este tipo, innovar y hacer un buen book en la BBC es para muy profesionales, pero tu le has echado "coj.." y sobre todo imaginación, y eso cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas