Braveheart1979 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Unha imagen de la rapa das bestas de sabucedo de este año,e conseguido hacer alguna que otra toma decente aunque la cantidad de luz me lo pone dificil a la hora de procesar un buen blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Es impresionante como las otras fotos de la temporada anterior pero esta vez la luz no ayudó. Recortando al publico la imagen resulta mas dramática. Saludos Brave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Es impresionante como las otras fotos de la temporada anterior pero esta vez la luz no ayudó. Recortando al publico la imagen resulta mas dramática. Saludos Brave +1. De todas formas si se ve el dramatismo de la lucha entre el hombre y el caballo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me sobra el publico. Quizá centrandote solo en las figuras centrales y obviando el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Braveheart1979 Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Esta claro que si publico la toma cambia pero es bastante complicado pillar una buena toma sin publico,os dejo esta haber si os gusta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 yo oscureceria al publico dejando la luz a los protagonistas del centro, me gusta la 1a saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Prefiero la primera sin dudarlo, toma dificil y luz dificil, dificil combinacion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola Braveheart, la primera me transmite más, sin duda peligroso es un rato, , pero así es cada año,siguiendo la tradición, Buenas tomas Un saludo Braveheart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas