Nemesis3k1 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Os traigo una foto de una sesion de la semana pasada, espero os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geryfotos Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Nemesis3k1, Lo que mas me gusta es el procesado que le has aplicado, podrias explicar o resumir que es lo que le haces y con que programa trabajas. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Con lightroom me alegro que te haya gustado la toma esta sub expuesta porque quería un bw pero despues de jugar con la curva de tonos me gusto el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Me gusta mucho la modelo el encuadre y el procesado. La firma me molesta demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 10 de Julio de 2015 Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Me gusta mucho la foto, lo tiene todo, no le tocaría nada. ¡¡Me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2015 Gracias me alegro que os guste, hombre siempre se pueden mejorar cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas