Reina Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Es una bolita de pelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Que lindo gatito! Hola Reina! que foto más chula, yo no entiendo mucho de iluminación, pero me parece correcta. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Detesto los gatos, pero esta bolita de pelo no lo parece mucho asi que me gusta.. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Ya se ve juan que lo tuyo son lo perros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 26 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Detesto los gatos, pero esta bolita de pelo no lo parece mucho asi que me gusta.. Juan Gracias Juan, este te encantaría aparte de simpático es achuchable!!! Besos Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Gracias Juan, este te encantaría aparte de simpático es achuchable!!! Besos Marta Bueno si es achuchable a lo mejor cambio de parecer.. He visto las nuevas y realmente es una monada. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Ya se ve juan que lo tuyo son lo perros Realmente no se en que te basas para pensarlo pero si me encantan los perros aunque no tengo ninguno.Cuestiones de espacio en una urbe. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Realmente no se en que te basas para pensarlo pero si me encantan los perros aunque no tengo ninguno.Cuestiones de espacio en una urbe. Saludos Juan Hombre, por la foto de Woof. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 ¡¡¡¡es una auténtica monada!!!! dan ganitas de cmérselo besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Dan ganas de cojerlo y achucharlo la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Holaa!! He escuchado desde fuera que se dan achuchoneees... yo quero yo querooo...! Ahhh, jajajajaja al gagito... qué gozada. Enhorabuena Reina! ya tienes modelo para los proximos meses, ahora a tener la cámara siempre a mano, jugar con él, preveer saltos o situaciones graciosas... bostezos, etc... tú no te cortes, agobiale un poquillo así se acostumbra y en el futuro posará como una verdadera Top Model, bueno tampoco le flashees los ojitos aún que aún no ve el pobre, es hombre no? digo gato? Otto gato más. Por cierto cuantos más tiene la camada? te has quedado uno y el resto? supongo que la madre estará cerca... ay DIos! qué sufrimiento!!! pero me encanta, no abuses del flash y busca el enfoque de los ojos siempre, ponte a su altura (osea tumbate) y juega juega juegaaaaa. Esperamos ver máaas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 ¡¡¡¡es una auténtica monada!!!! dan ganitas de cmérselo :) besos Amelia Hola Amelia!!! Pues si vieras como corre a toda velocidad y derrapa en las curvas... y con esa barriguilla!! Es monísimo, ya le haré más fotos. Gracias Amelia Besos Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Bueno si es achuchable a lo mejor cambio de parecer..He visto las nuevas y realmente es una monada. Juan jajajaj, sí que cambiarías, es verdaderamente una monada y es buenísimo. Podrías estar todo el día jugando con él, no para!!! Besos Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Holaa!! He escuchado desde fuera que se dan achuchoneees... yo quero yo querooo...! Ahhh, jajajajaja al gagito... qué gozada. Enhorabuena Reina! ya tienes modelo para los proximos meses, ahora a tener la cámara siempre a mano, jugar con él, preveer saltos o situaciones graciosas... bostezos, etc... tú no te cortes, agobiale un poquillo así se acostumbra y en el futuro posará como una verdadera Top Model, bueno tampoco le flashees los ojitos aún que aún no ve el pobre, es hombre no? digo gato? Otto gato más. Por cierto cuantos más tiene la camada? te has quedado uno y el resto? supongo que la madre estará cerca... ay DIos! qué sufrimiento!!! pero me encanta, no abuses del flash y busca el enfoque de los ojos siempre, ponte a su altura (osea tumbate) y juega juega juegaaaaa. Esperamos ver máaas Hola Juan!!! Pues ven pacá que te damos achuchones varios!!! jajajaj Seguiré tus consejos y espero no ser demasiado pesada con Otto!! Sí es GATO. Fueron 5 hermanos y me lo dió una amiga que es veterinaria y una apasionada de los persas. Todos tienen dueño ya y saliaron a cual más guapo. El pobre no tiene a su madre cerca, pero nos tiene a mis dos peques y a mí, lástima que esté mucho tiempo solito, no me lo han dicho pero creo que ha hecho buenas migas con el cobaya (Guñol)!!! jajajaja no paran de jugar, es que no me falta de ná!. Besos Marta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reina Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Dan ganas de cojerlo y achucharlo la verdad. A que sí!!! Mi hijo Jorge cuando le vió por primera vez, dijo: Es toda una pelusa! Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 12 de Junio de 2008 Compartir Publicado 12 de Junio de 2008 me ancanta tu bola de pelo!!! Está genial!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Que cachorro tan bonito. Los ojos son increibles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Muy gracioso y con los ojos de par en par como dos ventanas, cosa dificil de sacar jejejeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas