Ces ab Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 DSC_0196 by César Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 La pose y la modelo la veo genial, pero veo la foto como sobreexpuesta o quemada por el sol y le falta un poco de aire por la izquierda para no cortar el codo. Es mi apreciación personal, a ver los compañero que te aconsejan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 La pose y la modelo la veo genial, pero veo la foto como sobreexpuesta o quemada por el sol y le falta un poco de aire por la izquierda para no cortar el codo. Es mi apreciación personal, a ver los compañero que te aconsejan. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 No se que has querido acer, si es un contraluz me gustaría que el sol quede detrás de la modelo. ademas... La pose y la modelo la veo genial, pero veo la foto como sobreexpuesta o quemada por el sol y le falta un poco de aire por la izquierda para no cortar el codo. Es mi apreciación personal, a ver los compañero que te aconsejan. +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Jose lo que ves es lo que he querido hacer , darle ese efecto de luz a la foto . Seat quemada la foto no esta para nada , el efecto de la luz es buscado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Jose lo que ves es lo que he querido hacer , darle ese efecto de luz a la foto . Seat quemada la foto no esta para nada , el efecto de la luz es buscado . Vale, no he entendido bien el efecto que has querido dar a la foto, aunque no entiendo de que forma o como has conseguido el efecto para que no sea un contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 (editado) Vale, no he entendido bien el efecto que has querido dar a la foto, aunque no entiendo de que forma o como has conseguido el efecto para que no sea un contraluz. Use un flash , por eso la foto no sale como un contraluz Editado 11 de Julio de 2015 por Ces ab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 A mi me gusta mucho, lo unico que me moles un poco es el corte del codo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas