pecaminoso Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola a todos tengo pensado comprar la D300 y visto que he tenido alguna sorpresa , al final he decidido comprarla nueva. Mi pregunta es esta sabéis si esta tienda tiene garantía finicon o garantía europea. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orbe Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola PECAMINOSO: Yo me compré en esta tienda la D300 en Agosto del 2008 y la verdad es que no hay pega, la garantia es NIKON INTERNACIONAL pero la ventaja es que la dejas en la tienda y ellos resuelven, hoy he pasado por el DF del CC AQUA en Valencia y tienen el cuerpo a 1299 EUR. También te digo que a veces si que tiene garantia FINICON, pero vamos que haz las cuentas y tu mismo valoras: Vale la pena pagar Segun la web de Digital Factory http://www.digital-factory.es/fotografia-r...=35&sort=3a D300 - 1138EUR (solo Cuerpo) Según la fnac http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.H...p;prodID=685381 D300 - 1699EUR (solo Cuerpo) Con lo que la diferencia es de 561EUR a tu favor, ahora bien si quieres pagar esta diferencia por si se te estropea u falla o cualquier cosa que no deberia suceder adelante, es como dar un adelanto de dinero para que te salga gratis la reparación. Yo he preferido ahorrarme el dinero y si le pasa algo a la camara la llevo a la tienda y que se hagan cargo ellos (usando TIcket), es una tienda con sede en Barcelona y por lo tanto se tiene que hacer cargo arreglo a la normativa española durante dos años del producto vendido. También te puedes comprar un objetivo nikkor 70-300 VR o una empuñadura nikon original o lo que sea. El caso es que yo lo tuve clarisimo, ademas siempre compro todo lo electrónico alli. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orbe Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola a todos , respondiendo a un post me he cruzado con estos precios de nikon en españa y tienen tiendas por casi todos lados: http://www.digital-factory.es/fotografia-r...=35&sort=3a Yo ya compré alli mi D300 y no he tenido ninguna pega.. Un sadulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Si eres de Valencia...en fotorpo http://www.fotopro.es/nikon-d300-cuerpo-p-293.html Esta a muy buen precio y es una tienda muy muy de fiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Gracias. Una consulta a los moderadores o ha quien corresponda yo en ningún momento puse el inicio del tema así, no se si se cambiado por alguien, por que lo de mirad que precios lo juro que yo no he puesto, yo lo único que puse fue lo digital factory si tenia garantía finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambert Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 hola, yo la compre en http://wwww.preciosdeandorra.com // 3 años de garantia finicon españa, y fue hace 4-5 meses por 1275 euros, (a si que ahora estará mas barata, aunque esta igual lo acabo de confirmar) me la enviaron en 3 dias, (he comprado mas cosas allí, y todo perfecto) yo tambien pense en digital factory , y algunos foreros me quitaron la idea, segun algunos, a veces tienen material en caja blanca que llaman, nose,,, igual esta todo bien, pero me dio un poco de cosa... tampoco investigue mucho. la primera D300 que compre hace un año, fue en eeuu, por internet, pero el dolar estaba por los suelos y me ahoree 400 euros, con aduana incluida,, pero hoy no creo que merezca la pena,,, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pues yo compro y he comprado en Digital factory, tengo la ventaja que tengo una tienda cerquita de casa pero el trato es el mimso que via internet.. vamos, ningun problema, por lo que veo... es mas les llame para que me confirmaran si tenian eistencias y si el precio era el que habia visto por internet, y me dijeron que si lo habia visto alli, aunque fuera diferente ent ienda me cobrarian lo de la pagina... Pero ademas en andorravision también esta muy bien... he ido este mismo fin de semana, y a parte de buena atención a traves de la web, tienen de todo y mejor de precio... Yo no dudaria entre esos dos sitios.... esta a tu elección! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Gracias de nuevo a todos mañana me la entregan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.