Miguel_Rosev Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Un saludo para todos. Liz Mariela-150418-0020 by Miguel Rosev, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Pues a mi me gusta...tal vez sea pasión de padre. No? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Hola Miguel,Es un buen retrato, y la modelo es preciosa, tu galería esta colmada con su belleza, como dicen ustedes... enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 8 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Gracias josecenc. La verdad es que con una modelo así, las fotos salen solas. Un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 ¡¡Tremenda!! La foto, y la modelo también , jejejejejeje. Me parece una pose bastante correcta junto con un encuadre y una iluminación bastante acertadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 En mi caso la veo subexpuesta, le falta iluminación, por ejemplo, una luz de contra para "separarla" del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Gracias por tu comentario seat127sport. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Gracias por tu comentario SARUMAN. Podía haberla sobreexpuesto un poco más, incluso ahora podría hacerlo pero me pareció una foto mas "calida" con la luz que tiene ahora. supongo que como casi todo en la vida es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas