Jump to content

necesito ayuda!

christianpravia2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me estoy iniciando en el mundo de la fotografía Y tengo varias dudas.

Mi cámara en la d3200 con el objetivo 18-55.

1.¿En partir de ahora todos los objetivos que compre tienen que ser nikon o valen otras marcas?

2.¿que objetivo estaría bien para complementar el que tengo, el 55-200?

Suelo realizar fotografía deportiva a gran velocidad (carreras de coches) y a paisajes.

Gracias por la ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bienvenido

1.- Puedes comprar otras marcas, montura Nikon.

2.- Esta respuesta es más complicada. Para deportes un Tele para paisajes un gran angular. 

Mi sugerencia es que te tomes un tiempo, revises el foro de óptica y el de principiantes, te hagas una cuenta en flickr, tomes fotos con tu objetivo y decidas con calma que necesitas realmente.

Aquí se aprende mucho leyendo y compartiendo.

Un saludo

Enlace al comentario

Te valen todos los objetivos Sigma, Tamron y Tokina con montura Nikon y que posean motor de enfoque integrado en el cuerpo del objetivo. También te valdrían los que no posean motor, pero perderás el autofoco y deberás enfocar manualmente, lo mismo aplica para los objetivos Nikon, los que llevan motor son los AF-S (modernos) y los AF-I (vintage). En Sigma también resulta fácil reconocer los que llevan motor, porque llevan las siglas HSM, en Tamron y Tokina deberás revisar sus especificaciones.

Ese Nikon AF-S 55-200mm y su hermano mayor el AF-S 55-300mm son una buena opción para complementar el 18-55mm que tienes, también lo son las versiones 70-300mm estabilizadas de Tamron o Nikon.

Para paisajes suelen utilizarse los Ultra Gran Angulares, mejor conocidos como UGA, en el sub foro de ópticas encontrarás varios temas con sugerencias.

saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Saludos.

yo tambien soy nuevo en estos de la fotografía y las cámaras reflex.

ya tiene un poco de tiempo que compre mi primer reflex una D3200, después de mucho leer e investigar me decidí por comprar un objetivo de focal fija de 50mm F/1.8, alguien me vendió uno de segunda mano solo cuenta con auto fucos para cámaras de gama mas alta.

mi duda es al yo poner este objetivo en mi cámara me pide forzosamente que lo fije el la apertura mas alta y si quiero tomar alguna foto con una apertura diferente, al cambiar la apretura en el anillo del objetivo la cámara me arroja un mensaje que debo fijar de nuevo la apertura mas alta. acaso no puedo disponer de todas las aberturas de este lente en mi cámara? o que estoy haciendo mal??

Este es el objetivo que adquirí

64_1.jpg

Enlace al comentario