Seguí Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) Aqui teneis una toma que hice hace unos dias un atardecer en el que me econtre a una chica leyendo en un mirador... Editado 27 de Enero de 2009 por V1CT0RZOOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Pues la composición y el motivo me gustan, yo soy de los que hacen eso Eso sí, la veo un poco saturada, aunque igual es la luz del atardecer. Y si pusieras los datos EXIF seguro que te ayudaríamos un poquito más, por si se puede mejorar en el momento del disparo :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 Si, a mi también me parece un poco saturada. Dónde está hecha la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 (editado) Primero que nada, gracias por vuestra aportación. En principio sí que aparece algo saturada la foto, pero claro quería mantener un poco el color de la puesta de sol, quizás rebajando un poco daría la misma sensación aunque no tan saturada. Los datos son: 38mm f/ 3,8 1/320sec No os puedo decir la ISO porqué la imagen la disparé en .Jpg y al pasarla a NEF para el lightroom no me da ese dato. Estos dias estoy empezando a trabajar con RAW y a familiarizarme con este tipo de archivos... Ah! La foto está hecha en Alcanar, privincia de Tarragona. Saludos. Editado 29 de Enero de 2009 por V1CT0RZOOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas