Fernando Romero Mad Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Centurión Romano ITÁLICA - Donde manda Centurión... - Which sends Centurion ... by Fernando Romero, en Flickr Legionario Romano ITÁLICA - Legionario Romano - Roman legionary by Fernando Romero, en Flickr Signifer Romano ITÁLICA - Para conquistar hay que sudar - To win you have to sweat by Fernando Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Muy bien aprovechada esa luz, me recuerdan a las mias, la segunda me parece soberbia!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 la segunda sin duda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 La segunda es para enmarcar, tiene una fuerza tremenda. Te has marcado una buena serie, Fernando, destaca la textura, compo y edición. Muy logradas las tres. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Una serie estupenda, me resulta difícil destacar alguna por encima de las otras.... tanto los encuadres, como la nitidez y el procesado de dan mucha fuerza visual. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Estupendas las tres. El control sobre luces y reflejos es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola Fernando: Yo creo que toda la serie es buena, pero quizas por las condiciones de luz mas suaves, prefiero la segunda. Enhorabuena en cualquier caso. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy buena serie :-) También me gusta la segunda por la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Fernando. Estupenda serie, me gustan las tres, auqnue si tubiera que decidirme la primera tiene algo que llega.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Quizás me quedo con la primera.... Aunque la segunda también es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas