psicomagico Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Hola, aquí os pongo una foto del mirador de San Nicolás en Granada. Como cuando la hice era más novato que ahora no se me ocurrió jugar un poco con la ISO o la apertura para bajar un poco el tiempo y evitar la trepidación, pero poco a poco se aprende. Espero que os guste y como siempre algunos consejos son bienvenidos para progresar. Saludos. SAN NICOLAS by Jose Martinez, en Flickr Nikon D5200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 35.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Para mi gusto demasiadas cosas. Es decir el cielo espectacular. El castillo bonito pero esta cortado por la derecha. Quizá sí hubieses usado 18 mm en vez de 35 habrías dado más perspectiva y el castillo hubiese salido completo. Eso unido a un encuadre un poco más bajó para que se viese más cielo y menos verde ayudaría a no tener tantas cosas en la fotografía. Prueba además a saturarla y contrastarla un poco seguro que gana. Y todo esto según mi humilde opinión claro esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Pues a mi el encuadre me gusta, a lo mejor con una focal un poquito menor metáis algo más del resto del paisaje pero si elegiste esta por algo sería y a mi no me disgusta el resultado; veo bien "enmarcado" el castillo, con el bosque por debajo y ese cielo por encima. SI que le daría más caña al cielo y vigilaría una dominante magenta que creo que se aprecia sobretodo en las nubes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 9 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Para mi gusto demasiadas cosas. Es decir el cielo espectacular. El castillo bonito pero esta cortado por la derecha. Quizá sí hubieses usado 18 mm en vez de 35 habrías dado más perspectiva y el castillo hubiese salido completo. Eso unido a un encuadre un poco más bajó para que se viese más cielo y menos verde ayudaría a no tener tantas cosas en la fotografía. Prueba además a saturarla y contrastarla un poco seguro que gana. Y todo esto según mi humilde opinión claro estaHola, gracias por pasar a comentar. En cuanto al encuadre la Alhambra termina ahi, solo falta un pelin de muro. Esque esta es la vista tipica de San Nicolas. En lo de sacar mas cielo si puede que ganase, pero ya es tarde. Probare a contrastarla un poco mas.Saludos. Pues a mi el encuadre me gusta, a lo mejor con una focal un poquito menor metáis algo más del resto del paisaje pero si elegiste esta por algo sería y a mi no me disgusta el resultado; veo bien "enmarcado" el castillo, con el bosque por debajo y ese cielo por encima. SI que le daría más caña al cielo y vigilaría una dominante magenta que creo que se aprecia sobretodo en las nubes. Un saludo! Gracias por comentarla y me alegro que te guste. Puede que me haya pasado al tratar el cielo. Le echare un nuevo vistazo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 11 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Hola, me gustaria que me dieseis algunos consejos sobre como tratar el cielo. Este lo hice un poco a mi aire. Personalmente me gusta pero seguramente sera bastante mejorable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas